"Mujer que llora por un hombre, hombre que deja ser hombre"
El.
Decidí salir al jardín de la casa,tantas personas me habían agobiada con sus pláticas y algún que otro chiste malo.
Cuando estuve al fin fuera aspire todo el oxígeno que mis pulmones me permitían.Tenia una hermosa vista delante de mí,se veía el gran jardin teñido completamente de verde a excepción de las orillas de este, en dónde se encontraban una gran variedad de tulipanes de todos colores.
Llevaba ya aproximadamente 10 minutos afuera,así que decidí entrar a la casa y disfrutar de lo que quedaba de la fiesta, cuando estaba girando para entrar a esta, alcance a escuchar un sollozo un poco débil, inmediatamente me gire al lugar de donde provenia el sonido.
Me encontré con una chica sentada en el pasto respirando con dificultad,cuando estuve lo suficiente cerca note que era Karla,me impresiono verla así de frágil,no se veía como las chicas que lloraban por cualquier cosa, cuando la veías te imaginas a ella en cualquier otro caso excepto llorando como una niña pequeña.
Me iba acercando poco a poco,ella al parecer aún no notaba mi presencia así que carraspee un poco,ella giro apenada,por averla descubierto así,se paró inmediatamente y me miró sin ninguna expresión.K:se te ofrece algo?
G:no,para nada es simplemente que te escuché llorando y quería saber si necesitabas algo...
K:pues gracias,pero no todo está bien.Se limpio las pocas lágrimas que le quedaban en el rostro,cómo si se avergonzara de ellas.
G: ¿Quieres decirme el porqué de que estés así?
K:eres un completo desconocido,¿por qué te lo diría a ti?G: por qué este desconocido no te juzgará y simplemente escuchará,además que no tienes nada que perder como tú lo has dicho soy un desconocido.
Me miró por unos cuantos minutos si decir nada,suspiro con cansancio y
Sin más comenzó a hablar de su pequeña historia,de momentos lloraba y en otros se mostraba increíblemente enojada,ese chico sí que había calado hondo en su corazón y pues como no, si desde pequeña estaba enamorada de el.G:Sabes que no puedes obligar a una persona a qué te corresponda...
K:pffff lo sé,es simplemente que lo quiero,el a estado conmigo siempre y mierda,de entre todas las chicas ella le gusta, y no yo...
G:Chule algún día alguien llegará y te verá como a ninguna otra,te podrá antes que a su propia vida,y te entregará su corazón.
La luna nos iluminaba. Nos quedamos platicando lo que restaba de la fiesta y cuando se tuvo que ir,en verdad me dolió.Pero simplemente Vi como se alejaba mientras veía con atención su espalda descubierta y tatuada.
================================*Retomaré la historia, espero que les este agradando,voten y comenten y dejen sus opiniones e ideas.Los quiero*
ESTÁS LEYENDO
Amor de Charros.
RomanceGabriel es un chico que se dedicó desde niño a la charreria, el siempre se la pasaba montando y no sólo me refiero a los caballos...Así es Gabriel era el típico niño consentido de papi que creía que todas las chicas de rendían a sus pies y no sólo l...