Ella.
Cuándo llegue a lado de Jake,no pude resistirme a oler esa dulce mezcla de agua ardiente y su colonia,que hacían la combinación perfecta para mis fosas nasales.
Se veía deslumbrante con sólo llevar pantalones de mezclilla,una camisa a cuadros roja (que por cierto le quedaba para morir) y botas color crema.
Cuándo se percató de mi presencia me regalo una sonrisa,de esas que me volvían loca, se le formaba su hermoso holluelo en su mejilla derecha,y se le crispaban sus ojos verdes,haciéndolo lucir como un bello angel.
J: enana ,qué gusto verte!
K:lo mismo digo bestia.
J: siempre tan encantadora.
K:que te digo...es de familia.
J:aggg...
K:qué sucede Jake?
J:creo que me he enamorado...
Suspiro y jure ver a sus hermosos ojos brillar aún más,si acaso eso se podía.
Por un instante sentí que crecía algo en mi pecho, tenía la esperanza que dijera mi nombre y no lo negaría me encantaría y volvería loca si así fuera.K:y por qué lo dices con tanta pesades...
J:es difícil de explicar.
K:pues vamos,dime, tenemos toda la noche.
J:es una situación complicada,ella tiene una vida diferente a la mía...
K:y que tiene eso?
J:ella está acostumbrada a cosas que yo no le podría dar,sabes bien que soy un simple capataz.
K:y eso que tiene que ver?,sabes bien que si ella te quiere y tu a ella,todo eso sera lo de menos.Gire para verlo de frente y observar sus movimientos más claramente,se veía pensativo,pero con lo último que dije se alzaron las comisuras de sus labios hasta formar una de sus bellas sonrisas.
Tenía esa esperanza de que girará, me besara y me dijera que era esa chica de la cual se había enamorado.
Y si... toda esa tontería que pensé se fue por el caño al escucharlo hablar.J:Tienes razón querida enana.Le diré a Cristina mis sentimientos hacia ella.Deseame suerte.
Tras decir eso me dió un beso en la frente y se retiró.Lo único que pude articular en ese momento fue un pequeño susurro diciendo suerte...En ese momento todo de mi ser hizo añicos y comenze a derramar unas cuantas lágrimas. Me arrodille frente al jardín y me abrace a mi misma, completamente sola...como siempre.
ESTÁS LEYENDO
Amor de Charros.
RomanceGabriel es un chico que se dedicó desde niño a la charreria, el siempre se la pasaba montando y no sólo me refiero a los caballos...Así es Gabriel era el típico niño consentido de papi que creía que todas las chicas de rendían a sus pies y no sólo l...