Atlanta, 26 de Agosto, 11:00 am
Finalmente, y después de varios kilómetros de recorrido por la carretera, Phineas, Ferb y sus compañeros de Danville, junto con lo miembros del G-16, llegan a Atlanta, una ciudad que se mantiene bajo sitio. A diferencia de Danville que ha caído, la ciudad de Atlanta todavía sigue resistiendo a los fuertes combates que encabezan los mercenarios internacionales. Tanto Phineas como su hermana Candace y su hermanastro Ferb, quedaron horrorizados por primera vez al ver cómo la gente civil se llevaba los cadáveres de sus muertos. Sin embargo, Enrique y sus compañeros del G-16 no sentían el mismo sentimiento de terror, ya que se habían ya acostumbrado a presenciar a la muerte en las diversas zonas en conflicto del mundo.
Enrique - Bien compañeros; ya llegamos a Atlanta. Tenemos que avanzar mas rápido si no queremos que los invasores nos alcancen por sorpresa.
Phineas - No sé tú, pero creo que deberíamos de bajar ya de una vez.
Tras escuchar las palabras de Phineas, el trailer de los insurgentes se detuvo de manera inmediata; como resultado, Enrique pronto se percató de que habían algunas unidades enemigas acercándose a ellos.
Enrique - ¡Oh, demonios!
Phineas - Se los dije, vienen hacia acá.
Enrique - Ok. Todos deben preparar sus armas y bajar del camión.
Fernando - Enrique; nos superan en número.
Enrique - Pero evitaremos ser aplastados con nuestra superioridad armamentística. Asi que muevanse.
Clara - Son demasiados; no creo que podamos vencerlos.
Enrique - Carajo, Clara; muévete de ahí y dispara.
Isabella - Phineas, hay que vencer a los enemigos.
Phineas - De acuerdo, Isabella.
Fernando - Todos los demás muévanse y acábenlos.
Edgar Rice - Bien, esto va a doler en serio.
Los combatientes enemigos, que en esta ocasión resultaron ser extremistas afroamericanos acompañados de miembros del Boko Haram, empiezan la batalla atrincherándose en los autos abandonados; uno de los terroristas se dirige a Clara; Enrique lo ve y logra salvarla, no sin antes disparando en la cabeza a dicho terrorista, cayendo muerto instantáneamente. El resto del equipo, al ver que no podrán moverse tan fácilmente y para evitar la huida, también empiezan a disparar con sus armas. Baljeet, Buford, Ferb, Vanessa, Candace, Jeremy y las antiguas niñas exploradoras se quedaron al frente del autobús disparando a diestra y siniestra contra los enemigos; mientras que Isabella y Phineas corren hasta llegar a una estación de autobuses donde se encontraron con otros combatientes, eliminándolos también. Tanto Phineas como Isabella habían agotado sus municiones en poco tiempo, por lo que decidieron regresar a donde estaban los G-16, quienes se encontraban aún entablando la batalla contra los enemigos.
Enrique - Por un carajo, ¡resistan!
Fernando - ¡Eso intentamos!
Alicia - Amigos, creo que un misil se acerca.
Baljeet - ¡Todos agáchense!
El misil cruza a pocos metros de donde estaban Phineas y los demás, impactando así a uno de los edificios de la ciudad de Atlanta. El origen de ese misil venía de un avión de combate de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, y que tras ser derribado por una bazuca enemiga, el misil cambió de objetivo.
ESTÁS LEYENDO
Phineas and Ferb: Purple Dawn
FanfictionHistoria ambientada dos años después de los eventos de "Act Your Age". Phineas y Ferb, junto a sus amigos, deciden armar una guerrilla frente a una coalición multinacional que invade Danville y se empieza a extender por todo el país. Así, comienz...