Estación Espacial Internacional, 3 de septiembre.
Desde el espacio, los miembros de la EEI reciben las informaciones recabadas por las últimas actividades de los satélites de la Global Justice Alliance, recibiendo así diversas imágenes recopiladas por el satélite. Dentro de la estación hay 5 personas, una de ellas es William Harvey, quien es recibido en una de las cabinas de la estación que es una especie de oficina, entrega sus documentos a alguien, quien no es ni más ni menos que Sergei Kushnarov. Este cosmonauta ruso recibe los papeles de William y da una ojeada rápida para después regresarle sus papeles.
Kushnarov - Así que tu eres William Harvey; bien, bien; me sorprende tu habilidad joven, eres el tercero que logra ingresar a la oficina con información actualizada.
William - Solo tengo una pregunta, señor.
Kushnarov - Adelante.
William - ¿Por qué hay fuertes actividades en Phoenix y en Alaska?
Kushnarov - Alaska es el área de mayor actividad volcánica del continente y Phoenix porque está entre las pocas zonas seguras que quedan para actuar y evitar perdidas. Tienes suerte de salir de ahí.
Willliam - ¿Suerte?
Kushnarov - Si. Casi todas las zonas de Norteamérica que han sido catalogadas como "zonas perdidas" como consecuencia de los misteriosos invasores; sin embargo, Phoenix todavía se encuentra fuera de ese rango.
William - Ya veo.
Kushnarov - Bien. Ahora te llevaré al hangar principal.
Kushnarov lleva a William al hangar principal de la Estación, donde el personal del lugar le entregan una aeronave carguera de última generación que tenía adentro una camioneta Hummer en negro con un fénix de alas desplegadas en puertas y también un cofre con una computadora portátil
Kushnarov - Bien. Éste es tu vehículo, tu equipo y tu habitación; todo esto irá dentro de esta nave que pilotearás para volver a la Tierra. Tienes 30 minutos para instalarte en Phoenix, sales a reconocimiento en 1 hora. ¡Bienvenido a la Tierra de nuevo!
Willliam - ¿Y cómo puedo llegar en poco tiempo si estoy fuera de la Tierra?
Kushnarov - Descuida, la nave tiene una velocidad de Mach 30... Y todo se lo debemos a Phineas y Ferb.
Willliam - ¿Los conoces?
Kushnarov - ¡Claro!
---------------------------------------------------------------------------------
Nashville, Tennessee, 3 de septiembre, 2:00 pm
Tras varios días de arduo entrenamiento militar en la Base de Fort Benning, Phineas Flynn y su guerrilla de Danville ahora se dirigen hacia la capital de Tennessee, donde el asedio está a todo lo que da. La "caravana de la libertad", como bautizaron al autobús donde Phineas, Ferb, Candace, los respectivos amigos de ellos y los miembros restantes del G-16 están, se empiezan a establecer en un pequeño campamento militar donde se encuentran miembros de las milicias secretas que combaten tanto al gobierno como a los invasores.
Clara - Bien camaradas, hemos llegado a Nashville.
Candace - ¿Y qué haremos ahí?
Fernando - Ahí nos reuniremos con otros refuerzos.
Phineas - Interesante. Espero que nos sean de gran ayuda.
Clara - Por supuesto que los serán.
ESTÁS LEYENDO
Phineas and Ferb: Purple Dawn
FanfictionHistoria ambientada dos años después de los eventos de "Act Your Age". Phineas y Ferb, junto a sus amigos, deciden armar una guerrilla frente a una coalición multinacional que invade Danville y se empieza a extender por todo el país. Así, comienz...