Este type va para mi acosadora y stalker favoritas <3
Dayananaranja y Judithotaku.
____________________________________Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...
Algunas veces, cuando vas de vuelta a tu casa, te sigue y obserba.
____________________________________
Estabas caminando hacia tu casa.
Ya habias terminado las clases en U.A y al fin podias ser libre.Caminabas junto Midoriya hacia tu casa, ambas casas estaban cerca así que podian tomar el mismo camino. Literalmente, vivías en el departamento que estaba al lado de el de Midoriya.
Izuku: Jaja, ¿y recuerdas cómo fue la cara de Kaminari cuando hizo cortocircuito?
Los dos estaban hablando sobre lo que había pasado en la academia ese día.
___: ¡Sí, jajaja!¡¡Tenia una cara de idiota, ademas de que decía "YEE" todo el tiempo!!
Decías mientras imitabas a Kaminari cuando hace cortocircuito.
Midoriya reía por tu imitación de Kaminari.
De repente, los dos sintieron que alguien los estaba mirando, ambos se giraron a ver quién era mientras que aun caminaban.
Izuku: ¿E-ese es Ka-Kacchan?
Te susurra Midoriya con algo de miedo.
Tu ríes un poco en voz baja al ver lo raro que estaba siendo tu novio.
___: Izuku-kun, ¿esta bien si hoy vamos por "caminos distintos"?
Midoriya entiende la indirecta y te sonríe amablemente.
Izuku: Claro, pero mañana si volvemos juntos, ¿no?
____: Jaja, claro Izuku.
Los dos dejan de caminar y tu le das un abrazo, eran mejores amigos así que ya no era incomodo el abrazarse o algo por el estilo.
Caminaste hacia Bakugou el cual estaba escondido detrás de un poste de luz, al parecer pensaba que no lo iban a ver :v
El rubio ceniza se alarmó un poco al ver que caminabas hacia él, por lo que se hizo el tonto.
___: Kacchan~
Lo llamas por el apodo que le habían dado Midoriya y tu.
Bakugo: ¿qué quieres, fea?...
Dice viendo a otro lado y cruzándose de brazos.
___: ¿Tan celoso eres, Kacchan?~
Dices con una sonrisa burlona.
El chico chasquea la lengua y te ve enojado, se acerca a ti y te rodea con sus brazos bien formados.
Tu lo ves sorprendida por su acción y lo ves a los ojos, te sonreía de manera picara.
Bakugo: ¿Es que ayer no te lo hice entender?
Tu te sonrojas ante tal pregunta.
Bakugo se acerca más a tu rostro y te deposita un tierno pero a la vez atrevido beso.
Se separan con la respiración agitada, Bakugo te ve nuevamente con una sonrisa picara.
Bakugo: T-tu solo eres mía...
___: Oow, que tierno Kacchan~ Pero eso no dijiste anoche...~
Respondiste de manera atrevida y a la vez burlona.
Bakugo se sonroja con tu comentario y se le esfuma la sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Bakugou's Type Of Boyfriend
Fanfiction"Katsuki Bakugou es el tipo de novio que..." ________________________________________ Y ya saben como va esto Pueden hacer pedidos