29°

8.2K 504 99
                                    

Katsuki Bakugo es el tipo de novio que...

Cuando te pediría salir por primera vez, te daría regalos para que dijeras "sí".

_________________________

La mañana estaba algo fría, las clases ya habían finalizado para varios estudiantes y ya era hora de irse cada uno a su hogar.

Tu te estabas yendo como de costumbre con cierto chico de cabello rizado color negro, ambos siempre toman el mismo camino a la vuelta así que siempre van juntos.

Izuku: Así que.. Kacchan te preguntó para empezar a salir, ¿no es así?

Pregunto el de cabello rizado bajando si cabeza y desviando su mirada de forma avergonzada, tenía miedo de que te enojaras por la pregunta.

___: Bueno, sí, la verdad es que sí. Ayer me pidió de una forma MUY extraña que quería empezar a salir conmigo, y yo acepté. Hacía un buen tiempo que quería pedírselo, pero él se adelantó.

Al decir esto último reiste, el chico también lo hizo acompañando tus risas con las suyas.

___: Aunque, es bastante raro ya que no me habló en tod-

Katsuki: ¡¡OYE, MOCOSA!!

Fuiste interrumpida al oír que te gritaron.
Te giraste y viste al rubio ceniza, estaba muy abrigado y parecía estar agitado como si hubiera corrido.

Izuku: M-mejor los dejo solos, hasta mañana, ___-san.

___: Hasta mañana Deku.

Se despidieron con un saludo de manos y él luego se fue continuando el camino, aunque notaste que en realidad salió corriendo..

Volviste a poner tu atención en el de ojos rubi, estaba mucho más cerca tuyo que antes.

Katsuki: Sé que estuve todo el día sin hablarte, pero tengo una buena excusa.

Al parecer el rubio se estaba disculpado, pero era una forma extraña de disculparse.

Viste que sacó de su mochila un pequeño sobrecito y lo extendió hasta ti para que lo tomaras.

Katsuki: Juro que la mayoría del tiempo no soy tan hipócrita, asi que... Por favor, tomame en serio, yo realmente quiero estar c-contigo..

Esta última palabra le costó pronunciarla, era de esperarse después de todo él no es nada bueno expresando sus emociones. Se le veía muy nervioso, hasta sus mejillas estaban coloradas.

Tu rostro se tornó rojo, este lado tan dulce del chico te encantaba y no podías negarte ante esa carita.

___: Claro que sí, Katsuki.

Respondiste acercándome a él y dándole un abrazo, sentiste que te correspondió pero agarrandote por la cintura con un brazo. Notaste que tenía su cabeza algo girada, no quería que vieras lo nervioso y feliz que estaba por lo que ponía cara de malo pero se le escapaban la sonrisas.

 Notaste que tenía su cabeza algo girada, no quería que vieras lo nervioso y feliz que estaba por lo que ponía cara de malo pero se le escapaban la sonrisas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_______________________

Bueno, como dije, voy a intentar estar más activa pero realmente necesito que apoyen y aporten una pizca de ayuda, por favor lrpm porque sino no continuare nada :")

Y si veo que nadie ayuda, terminaré haciendo la parte final en el 30°

Así que, es tan advertid@s.

- (☁️);; Error.

Bakugou's Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora