Katsuki Bakugō es el tipo de amigo que..
Se molestaria si no haces tus tareas.
__________________
Katsuki: POR AMOR A DIOS, NO PUEDO CREER QUE NO HAYAS HECHO TU TAREA.
Te grito el rubio ceniza mientras que te daba un golpe en la cabeza, solo te tocaste la cabeza mienta que dirigias tu mirada hacia el suelo, haciendo un leve puchero con los labios.
___: No es mi culpa, me quede hasta tarde haciendo otra cosa..
Katsuki: SEGURO QUE ESTABAS VIENDO TUS SERIES DE AMOR.
___: OYE, NO TE METAS CON MIS SERIES.
El rubio ceniza volvió a darte un golpe en la cabeza, pero esta vez con más fuerza, parecía tu maldita madre cuando te regañaba de tal forma.
Katsuki: Y ENCIMA TE QUEDAS HASTA TARDE VIENDO TUS SERIES, ERES UNA MALDITA IRRESPONSABLE.
___: ¡Lo sé, ya deja de resfregarmelo en toda la cara!
Dijiste levantando la mirada hacia el chico y le sacabas la lengua, ahora si que lo habías arruinado.
Se notaba como al rededor del rubio emanaba un aura de oscuridad y furia, realmente estaba enojado y en tal solo unos segundos haría un total escandalo.
Rapidamente te arrodillaste y pusiste la cabeza en el suelo, de esta forma pedias, no..Rogabas que el rubio ceniza te perdonara la vida.
De repente, escuchaste como risas muy exageradas salían de los labios del chico, levantaste un poco tu cabeza para verle, estabas confundida, realmente pensaste que en esta ocasión te mataría, pero no fue así.
Katsuki: Maldición, eres una mocosa de mierda...
Te levanto tomando un mechón de tu cabello y halándolo hacia arriba para que de esta forma te levantaras por instinto y te quejaras con un: "Auch!"
Katsuki: No tienes remedio, idiota..
ESTÁS LEYENDO
Bakugou's Type Of Boyfriend
Fanfiction"Katsuki Bakugou es el tipo de novio que..." ________________________________________ Y ya saben como va esto Pueden hacer pedidos