Siento mucho no haber hecho un especial de San Valentín antes, pero al menos logre hacerlo, ¡así que no quiero quejas de parte de niguna persona! Y si no me entienden lo voy a poner en otras palabras...
VAYASE A LA VERGA >:V
Recuerden que las amo <3Sin mas que decir, disfruten de su lectura~
_________________________
Katsuki Bakugou es el tipo de novio que...
Es tan malo con las fechas que, no solo olvidaria tu cumpleaños, hasta olvidaria San Valentín, pero lo compensaria con algo muy "bonito" y "romantico".
____________________________
___: ¡Kacchan!Le llamaste a tu novio.
El rubio ceniza se encontraba en el sillón, como siempre, y a decir verdad se creia un rey cuando estaba tirado en el sillón.
Al chico le habian dado un día libre de trabajo por el día de San Valentín.
Aaaash~ El día más importante para las parejas, el día en donde todo es amor y diverción, y si bo eres de esos que esta con su pareja, ¡entones puedes estar con tus amigos de parranda!Y nada malo sucede en San Valentín, ¿o si?
Katsuki: ¿Qué quieres, fea?
Te pregunto sin mirarte, solo veia las noticias desde su movil por si algo interesante sucedia.
Tu te acercaste hacia donde estaba el rubio ceniza y te sentaste a su lado, tenias una enorme sonrisa en tus labios y observabas al chico muy feliz.
Te habias arreglado mucho, más de lo normal.___: Adivina que día es hoy~
Preguntaste canturreando.
El chico solo te vio de reojo, levanto sus hombros y luego los bajo dandote a entender que no lo sabia.
___: Te dare un pista...Hoy es 14 de FEBRERO..
Dijiste tratando de hacer que el chico captara la indirecta, este mismo volvio a levantar sus hombros en forma de no saberlo, ni siquiera te llegaba a entender.
___: A ver...Hoy es el día en que los ENAMORADOS la pasan JUNTOS..
Volviste a decir tratando de que entendiera.ii
Katsuki: ¿Acaso es nuestro aniversario o algo así?
Pregunto volviendo a verte de reojo.
Te lastimo el que no supiera que día era, y ahora lograbas entender algo...NI SIQUIERA RECORDABA SU ANIVERSARIO.
Estabas empezando a enfadarte, lo cual no es raro ya que te enojas con facilidad.Le quitaste el movil al rubio ceniza para que te viera, y así hizo, solo que estaba muy enfadado.
Katsuki: ¡¡DEVUELVEME MI MALDITO MOVIL!!
ESTÁS LEYENDO
Bakugou's Type Of Boyfriend
Fanfiction"Katsuki Bakugou es el tipo de novio que..." ________________________________________ Y ya saben como va esto Pueden hacer pedidos