28°

8.4K 534 177
                                    

_________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

_________________________

Katsuki Bakugo es el tipo de novio que..

A veces, también necesita mucha atención y cariño.

_________________________

Era una tarde tranquila, había algo de viento afuera pero el sol brillaba resplandeciente como siempre (ja, rime(?).

Tu novio, Katsuki, y tu se encontraban en su casa viendo la televisión como de costumbre, aunque en esta ocasión tu te encontrabas viendo una revista que te había prestado Yaoyorozu está semana. De vez en cuando le mostraba alguna que otra cosa al rubio ceniza para saber su opinión, él respondía de forma simple pero por lo menos decía algo.

Notaste en un momento que él se te quedo viendo el escote sin decirte nada. Cuando él se dio cuenta de que había sido descubierto dirigió su mirada nuevamente al televisor sin decir nada.
Últimamente lo notabas cada vez más raro, como si quisiera tocarte todo el tiempo y no en un buen sentido.. Más bien en un sentido bastante pervertido. No es extraño y mucho más viniendo de justamente él, pero sí era curioso el hecho de que en estos últimos días estuviera tan "mimoso".

___: Oye, Bakugo.

Llamaste la atención del chico el cual rápidamente te vio al oirte.

___: Últimamente estás más.. Ensimoso, que de costumbre.

Katsuki: ¿Y, hay algo de malo en eso?

Contestó ya con una expresión de molestia, notaste en su tono de voz que tu comentario le había molestado, y que hasta tal vez lo habías ofendido.

___: Bueno, no lo sé, sólo saber qué es lo que quieres.

Dijiste dejando de lado la revista apoyando está misma en la mesita enfrente tuyo.

El rubio suspiró, no tenía escapatoria, de esta no podría zafarse.

Katsuki: Siempre estamos ocupados en los estudios, las misiones y en la academia, y nunca tenemos un momento juntos.

___: Pero si siempre nos juntamos.

Katsuki: ¡No me refiero a eso, mierda!

Gritó viendo hacia el suelo, apagó la televisión y dejó el control remoto en un costado.

Katsuki: Esto no es estar.. Juntos. Ver la televisión y no comunicarnos, no quiero eso...

Te acercaste un poco más a él y apoyaste tu cabeza en su brazo.

___: Lo siento amor, creo que te he descuidado un poco..

Katsuki: Yo también, sólo estuve entrenando y no dándote lo que realmente mereces.

Se quedaron en silencio unos momentos, ninguno sabía qué era bueno decir en esta situación pero él decidió dar el primer paso.

Katsuki: De ahora en más, vas a decirme todo lo que sientes y yo trataré de ser más atento.

Asentiste con la cabeza y sonreiste, te gustaba este lado responsable, por así decirlo, del rubio.

Katsuki: Y ahora.. ¿Qué tal si nos "comunicamos"?

Dijo alejándote ligeramente para así agárrate de la cintura y sentarte encima suyo. Fue una acción inesperada por lo que te agarró de sorpresa.

De repente, una de sus traviesas manos pasó por debajo de tu blusa. No querías quedarte atrás, así que en vez de hacer algo atrevido y seguirle el juego sólo lo molestaste levantando la camisa en forma de burla.

___: A ver tus chichis~

Dijiste haciendo unos movimientos de toqueteo con tus mano estando a unos centímetros de su pecho.
Él te vio con una expresión molesta, te corrió apoyando su mano en tu cara y así alejándote un poco.

Katsuki: Pervertida, yo hago eso.

Katsuki: Pervertida, yo hago eso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


_________________________

Hola, mis querid@s lector@s~
Lamento haber estando tan inactiva este año, tuve muchas complicaciones en todo este tiempo y no he tenido la suficiente inspiración como para volver a actualizar las historias.

Lastimosamente, muchas historias tendrán que darse por finalizadas o sin continuación, realmente ya no tengo la inspiración suficiente como para poder continuar con normalidad como hacia antes.
Próximamente anunciare estás historias que no tendrán continuidad, aunque seguramente ya sabrán de cuales se tratarán.

Nuevamente, me disculpo por haber sido tan inactiva. Trataré de subir por lo menos algo en alguna de mis historias, y puede que consigo el suficiente tiempo, ganas e inspiración pueda hasta crear una nueva historia y está vez trate del muy famoso anime: Naruto. (Aunque aún no tengo muy en claro de qué tratará, así que si algun@ tiene alguna idea es libre de dejarla por aquí y así ayudarme).

Tal vez sí continúe este Type of boyfriend, pero lo dudo bastante ya que últimamente no aportan las suficientes ideas como para continuar. No les hecho la culpa de mi inactividad a ustedes, pero me gustaría algo más de "ayuda"(?

Y pues nada, ya con eso dicho aquí me despido.

- (🍑);; Error.

Bakugou's Type Of BoyfriendDonde viven las historias. Descúbrelo ahora