~Capitulo 10~

3.4K 262 11
                                    

-Y bueno, dime ¿que fue lo que ocurrió? ¿Como terminaste en esa vieja parada de autobús?

-Para empezar, no me mires a mi,mira la maldita carretera ¡por el amor de Dios!

Voy a morir voy a morir

-En ves de estarte preocupando por si vas a morir encima de mi preciosa,mira a tu alrededor sopenco

Ymir estiro su mano derecha señalando al lado mostrando lo que podía ver, ya habíamos llegado a la zona comercial, y las luces encendían mis ojos, tantas luces y colores llegaban a marearme, pero aun así, era hermoso, y ni hablar del cielo, lleno de estrellas como si hubieran tirado escarcha en el cielo oscuro,la verdad es que estar aquí y ahora no esta tan mal pero...ni siquiera conozco a la persona que esta manejando.

-¿y? ¿Que te parecen las vistas?

-Nunca e venido aquí, así que es algo nuevo de ver para mi y es asombroso, no había visto tantas luces en un lugar.

-Que enano tan inocente, hasta soy mas alta que tu, dime ¿cuantos años tienes Erencito?

-Tengo 15 años

-¿15? Que joven, aunque yo no puedo decir mucho,tengo 17 pero aun así tengo mas pantalones que tu seguramente

-El caso ¿a donde vamos?

-Ya te lo dije, vamos por un trago.

-Podíamos parar en cualquier bar ¿sabes?

-No no no estoy segura que será tu primer trago así que tiene que ser perfecto, y conozco el lugar perfecto para eso, pero tardaremos un poco en llegar, puedes contarme como terminaste ahí.

-¿Porque lo haría? No te conozco y técnicamente me estas secuestrando.

-Ahhh ya vale con ese cuento de que te secuestre,solo te estoy haciendo un favor lloricas

-Como sea,solo cometí un error...un grave error con alguien....

Al parecer bajo la velocidad y comenzó a escucharme atentamente, no es que quiera hablar de ello con una extraña pero...por lo menos necesito que alguien me diga que todo estará bien.

-¿Un Error? Vaya, seguro te cacharon  poniéndole los cuernos a tu novia.

-No era exactamente yo...

-...¿A que te refieres?

Mientras íbamos hablando subimos por la carretera directo a la cima de la montaña, ya alguien me había hablando de ese lugar alguna vez,dicen que puedes olvidar todo en el momento que miras al cielo,que se siente como si estuvieras nadando en las estrellas.

-Oye respóndeme,no te distraigas ¿A que te refieres con que no fuiste exactamente tu?

-Mi pare....- Pareja...? En realidad...somos pareja?...no recuerdo haber tenido ese momento con el...el mirándome,tomando mis manos y diciéndole a mis ojos que me quedara con el como su pareja...no como su amante...no...eso nunca sucedió...solo soy un amante...un niño de 15....reutilizable

-Vi la persona a la que amo con otra...solo eso...

-...jummm...te entiendo...ver a aquella persona siendo feliz con otra es...doloroso...

¿Siendo feliz?...si,se veían como una pareja feliz...esa mujer debe amarlo también...
Duele
Duele
Duele

Escondí mi cara en la espalda de Ymir,solo quiero llorar y olvidar...es la primera vez que me siento así,solo...traicionado...me pregunto que si ese fue el plan desde el principio ¿fui un juguete de medio tiempo? ¿se supone que no debía sentir nada mas que placer?...¿tenia prohibido enamorarme?..las reglas no me las aclaró...el solo actuó y demostró que lo que yo sentía no era correspondido de la misma forma, un juguete sexual...entonces solo era eso...

Un subdirector pervertido (RIREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora