-A-Ah! S-si pero ¡ngh! ¿Q-que es?
-Algo que nos va a gustar a ambos
_________________________
-¿Q-que es?- me miraba con esa cara maliciosa única de el y se relamió sus labios pasando su lengua por ellos como si estuviera hambriento
-Dame 2 minutos- se quito de encima mío y fue en busca de esa cosa...tengo cierto miedo...no puede ser,con tan solo sus lamidas mi amigo ya esta despierto,es inevitable, Levi lo hace tannn bien, debería recompensarlo con algo...a hecho muchas cosas por mi y quiero que el también se sienta bien...ya se...
Me pare del sofá buscando con la mirada la cocina y ahí estaba, limpia y reluciente...debe tener un delantal por aquí.
Y justo ahí estaba, era casi imposible que mi aficionado a la limpieza no tuviera un delantal...ahhh...ya me estoy arrepintiendo pero...esto va a ser muy vergonzoso.Rápidamente me quite todo lo que llevaba encima dejándome tan solo el delantal, ni si quiera tenia mis bóxers...¿Eren me puedes recordar porque estamos haciendo esto?
Ya listo me senté otra vez en el sofá de rodillas, esperándolo y no tardó en llegar.
-Eren vamos a....
Cortó el habla cuando me vio y dejo caer las cosas que llevaba en sus manos.
-L-levi...yo...quería hacer algo por ti y esto es lo único que pude hacer así que...P-por favor, haz lo que quieras
Extendí mis brazos hacia el para que se lanzara pero no hizo nada, se quedo inmóvil y perplejo en el lugar en donde estaba.
-¿N-no te gusto?...AH! sabia que era mala idea P-perdona! En un momento me visto.
Ahora estoy mega avergonzado, creí que le iba a gustar, se me salieron unas pequeñas lagrimas de la vergüenza, tome mi ropa que estaba en el suelo y me iba a vestir, al agacharme y tomarla algo presionaba en mi parte de atrás.
-¿Mocoso crees que no me gusta? ¿Sabes lo que acabas de hacer? Estoy manteniendo todo el autocontrol que puedo tener pero no se puede así.
Me empujo suave para que callera al suelo con mis piernas abiertas mostrando absolutamente todo.
Ya en el suelo solo lo miraba con intriga, saco las cosas que había dejado caer antes y era al parecer un tarro de lubricante y lo otro lo mantenía oculto en su espalda.
-¿Eren me quieres?
-S-si Levi, te quiero mas que nada...y-y yo puedo darte lo que quieras pero por favor, no me cambies...
Se acomodo entre mis piernas dando en mi miembro, empezando a tocarlo de arriba a abajo como siempre pero lento.
-N-ngh Levi no, e-esta ves a-ah! Seré yo el que haga eso.
Narrador onmicente
Cambiaron de posición quedando Eren arriba de el, estaba demasiado ansioso,se tenia que calmar para hacer que Levi disfrutara todo lo que pudiera y que no se viniese antes que el, esta ves tenían que correrse ambos a la ves.
-Ngh! Solo quédate quieto, daré todo mi esfuerzo Señor.
-¿Tu esfuerzo? Quiero ver eso
El menor prosiguió a desabrochar y bajar los pantalones de Rivaille, tras sus boxers se podía ver lo grande que era y eso solo provocaba más la ansia del pequeño, relamió sus labios y se acerco al prominente miembro del mayor. Tras la tela de sus bóxers lamia su punta como si fuera un helado, jugando con su lengua presionaba la punta de su miembro, humedeciendo toda la tela, bajo por todo su miembro hasta sus testiculos, toqueteándolos mientras seguía lamiendo.
ESTÁS LEYENDO
Un subdirector pervertido (RIREN)
FanfictionEren jaeger, un joven estudiante de 15 años a ingresado a su nueva escuela junto a Mikasa, sin saber se encuentra con su persona destinada, dispuesto a darle lo que sea a esa persona. Besos, caricias y perversión son las tres cosas que representaran...