~Capitulo 18~

3K 260 68
                                    


(Solo para aclarar ^^' están en un Motel, se me olvido y la cague en el capitulo anterior, pero ya los errores están corregidos, perdónenme )

__________________________

*TOCK TOCK*

___________________________

-AH! Levi! mas solo...NGH! un poco mas

No quería parar. no ahora que al fin estoy con el.

*TOCK TOCK TOCK TOCK*

-AH n-no, ignora los golpes Levi solo AH! Sigue

¿Porque tengo un mal presentimiento de esos golpes? ¿dejavu? tal ves, pero no estábamos como para separarnos en medio de lo que estábamos haciendo, solo faltaba un empujón mas de parte de el y ambos ya estaríamos en nuestro limite, y así fue, llegué a ignorar los repetitivos golpes a la puerta de esa persona tan desesperante y pude aprovechar ese sonido para dar el grito final del momento tan placentero que estábamos teniendo. solo que esta vez era mas sed del placer y hambrientos del uno al otro en ves de un amor tierno, era mas caníbal.

-AH! NGH!..ya...ah Levi- lo tome de la cara otra vez y pase mis manos a traves de su cuello y hombros para subirme en el, aun tenia su miembro dentro mio, lo que fue bastante incomodo abajo y extraño,pero a pesar de eso, era perfecto, lo bese en los labios con cariño y el acaricio mi pelo mojado.

-¿me puedes explicar como un niño de 15 puede hacerme tan vulnerable?

-¿es así? a mi me parece que el vulnerable aquí soy yo, tu no eres el que se tiene que limpiar luego allá abajo después de esto.

-No pero soy el que te va a ayudar y con el poco control que tengo no creo que sea capaz.

-lo hubieras dicho antes, a...levi...sacalo...ngh...

aun estaba adentro y su semen se resbalaba entre ambos.

-¿si no quiero? ¿y quiero otra ronda de Eren?

*TOCK TOCK TOCK TOCK TOCK TOCK*

-Pues no, y sea quien sea la persona que este a fuera golpeando de esa forma la puerta, creo que esta enojado, así que sal de mi o...AH!

Lo metió mas profundo sacándome un pequeño grito.

-tu...ngh! no mas Levi...

Lamio mis pezones como dulces, quería otra ronda y lo estaba comenzando de nuevo, pero no creo poder aguantar una mas, estoy en mi limite total, ademas me duele y ¡HAY UNA MALDITA PERSONA EN LA PUERTA DEL MOTEL!

-¡QUE NO!

Le di un golpe fuerte con mi frente...si...frente, haciendo que el me soltara y se echara para atrás y cayéramos ambos en el agua de la tina. en un movimiento rápido me pare y lo tome de la mano para luego sacarlo del baño y empujarlo a fuera.  sacandole la lengua.

-Te dije que pararas, ve y abre la puerta- iba a dar un portazo a la puerta pero antes de cerrarla me acorde de un detalle...

-y Rivaille...- levanto su vista para mirarme, tenia la frente roja

-espero que esta ves...cuando salga del baño...no...

-Eren...

Se me aguaron los ojos y no pude evitar recordar esa escena tan abrumadora de esa mujer y Levi besándose, si...lo se, se supone que tengo que superarlo, pasado pasado,pasado pisado y bla bla bla pero tengo un mal presentimiento.

-Mirame Eren

Se paro y acerco hasta la puerta del baño, tomo mis manos y sin dudas se dispuso a besarlas.

Un subdirector pervertido (RIREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora