~Capitulo 5~

4.9K 456 34
                                    

-Llevas días con la ropa de invierno, ¿no tienes calor? Estos días a estado haciendo un calor ardiente ¿porque no te lo qui-(?)

-NO! Mikasa comprende, no tengo calor

-¡Pero estas sudando demasiado!

-¿AH? ¡QUE NO! Es sudor del frío

-Por lo menos quítate la bufanda que llevas de mas, creo que el uniforme de invierno es suficiente. Ven aquí, te la quito yo misma.

-¿Pero de que estas hablando? ¡Tu llevas con esa bufanda que te di durante años y yo no te e dicho nada!

-Es diferente...

-¿A si? ¿Que diferencia hay? Es obvio que ambos tenemos frío- o que ocultamos algo,dije para mis adentros

-E-es que Eren...yo amm

-¡MIKASA! ¡EREN!

-¡ARMIN!

Grite y corrí hacia el, gracias Armin, me has salvado de Mikasa y sus sospechas.
Tan solo ha pasado una semana de ingreso, tan solo a pasado una semana después de aquello también y después de ese día no e dejado de usar esta ropa para evitar algún pensamiento imprudente de alguno de mis compañeros y mas de Mikasa, tengo todo mi cuello lleno de marcas de Rivaille y se empeñado estos días en dejar mas pequeñas marcas y chupones, como ese otro día que me asalto haciendo la limpieza del aula, creo que no volveré a limpiar en mi vida después de eso...

Flashback
Viernes 17 5:30

No puedo creer que Connie me hubiera echado la culpa de la comida robada, seamos sinceros, todos sabemos que fue Sasha ¡PERO NOoooo! ¡Como Eren siempre llega tarde! ¡Pues echémosle la culpa a Eren! ¡Ni siquiera tiene sentido! Y pues...aquí estoy, en la búsqueda de los utensilios de limpieza, recibí un castigo y ahora me obligan a limpiar todo el aula...¿porque me pasan tantas cosas malas a mi?

-Buenas tardes, soy Eren jaeger, vengo por unos materiales de limpieza, quería saber si teni...an

-No puedo creerlo, ¿tu aquí Eren?
A un mocoso no le puede gustar la limpieza ¿te castigaron?

¿¡QUE HACE AQUI?! ¿¡Y porque esta vestido así?!
Es Rivaille, tiene su camisa arremangada y parte de su cuello esta desabotonado, deja ver parte de su pecho, al parecer estaba limpiando también...ahh de igual forma se ve jodidamente bien
espera espera espera
Tengo que salir de aquí o dejara mas marcas como estos días, ayer me dolió bastante la repentina mordida...y luego de eso me dolió otra cosa ¡PERO ESE NO ES EL PUNTO!

-A-A! ¡Si! Me echaron la culpa de que supuestamente yo fui el que robo comida de la cafetería, y me encargaron la tarea de limpiar el aula...bueno, tampoco es que me enfade por limpiar, en casa yo soy el que se encarga de eso aveces, en parte me gusta.

-¿Jum? Que interesante viniendo de ti,es curioso,te voy a ayudar,ve al aula con las escobas y traperos, yo llevo el agua y el limpiador

-N-no tiene porque hacerlo, me encargaron esta tarea a mi, no creo que sea justo que le quite su tiempo en esto.

Se acerco a mi con lentitud hasta quedar bastante cerca a mi cara, tanto que nuestras narices se rozaban con ligeros toques, me acaricio la mejilla y se acerco mas a mi oido para susurrar

-Puedo perder todo el tiempo que quiera contigo hermoso, no me importaría pasar el día entero solo tocándote y besándote

-ngh L-levi no haga eso

Mordió mi oido y lamió delicadamente mi mejilla hasta mis labios para luego besarme, al principio era suave sin ningún tipo de apuro, pero sé muy bien que quiere mas...y yo también,así que abrí un poco mi boca para dejar entrar su lengua y que hiciera lo que quisiera con la mía.

-Mng...

Aprovecho la oportunidad y acelero el paso del beso, lamiendo mis labios y jugueteando mi lengua, envolviéndola con la suya.

-mng mnng! Ah
-¿el aire?
-S-si

Nos separamos y me revolvió el pelo, hasta desordenarlo completamente

-Que lindo, vamos tenemos que limpiar, haremos esto en otro momento y no te escaparas

-No planeo escaparme Ri.vai.lle.

Salí del cuarto con las escobas y traperos en dirección al aula.No se de donde saque esta valentía para decirle eso, o por Dios ¡eso sonó muy pervertido!
Espero que no se allá enfadado por eso, de lo contrario me morderá otra vez.
¿Ahh que puede salir mal? Una tarde con Levi en el aula limpiando pacíficamente,no creo que nada nuevo,ni malo pase.

Con unos trapos empece a limpiar el polvo que había en los pupitres y ventanas, después de un rato limpiando Levi aun no llegaba con el agua.

-Que raro...bueno, puede que se halla arrepentido en ayudarme...como sea tengo que terminar ya.

Creo que algo en mi hizo crack por decir eso, ¿en serio se había ido? Creo que no debí decirle lo de antes,seguro esta enfadado conmigo por eso...ahora solo tengo que terminar de limpiar...
Mire por las ventanas del aula para ver las bonitas vistas que tenia, no me había fijado en lo grande que es el campo que tiene el instituto, se alcanza a ver el estacionamiento...el carro de Levi sigue ahí,si no se a ido..¿donde es-

*¡PLUSHH!*

-AHHHH! ¡Frío frío frío! ¿P-pero q-que? ¿LEVI?

-Era para traerte al mundo de nuevo, estabas distraído viendo la ventana, solo te hice un favor, de nada.

-P-pero ahora tengo mucho frío,me voy a cambiar...y-ya regreso

-No

-¿No? ¿No que?

-No te vayas, cámbiate aquí

-P-pero Levi, tu estas aquí y no puedo, mi ropa de repuesto esta en los casilleros

-Vamos apresúrate, o agarraras un resfriado, ven te ayudo

Retrocedí unos pasos hasta chocar con las ventanas el se acerco y comenzó a desabotonar poco a poco mi camisa empapada.

-Tienes un cuello muy lindo Eren, ¿sabes? estas empapado puedo ver muchas cosas.

Ya estoy excitado, los simples toques de Levi son suficientes para que yo este así, me odio a mi mismo por esto ¡que vergüenza!

Regreso su mirada a mis ojos y me beso como antes, fuerte y excitante, nuestras lenguas danzaban entre si, de un lado para otro, dejando rastros pequeños de nuestra saliva.
Comenzó a descender por todo el cuello hasta mi abdomen para llegar al bulto que ya se había formado en mi
-L-levi...por favor...

-Suficiente, ya no aguanto mas.

Me levanto con sus brazos y enrede mis piernas en su cadera, recostándome hasta el escritorio del sensei.

-No te quiero lastimar Eren...¿que te parece si hoy comenzamos nuestras "practicas" de estudio?

Iba besando y tirando mis pezones generando que se pusieran rojos

-A..mng! ¿A-a que se refiere?

-Cada día vamos aumentando el nivel hermoso,comenzaremos por esto.

Acerco un dedo a mis labios, que quiere que haga..? No entiendo

-¿No sabes que hacer?
-N-no...
-Solo lámelo, imagina que soy yo Eren, hazlo como si estuvieras haciendo lo que yo te hice el primer día

Cerré mis ojos para luego meter su dedo en mi boca y lo lamí completamente como si fuera una paleta.

-No apartes tu mirada de mi Eren, Mírame y sigue.

Con cuidado abrí mis ojos y lo vi, ya estaba excitado también, su mirada cambia cuando hace esto se torna como si estuviera embriagado.

Mientras hacía lo que me pedía el retiraba mi pantalón y bóxers.

-Eren, abre las piernas

_______________________

^^ no olviden la Estrellita para apoyar la historia y seguir escribiendo ¡besos y abrazos!❤️❤️❤️ preparen sus mentes para el primer lemmon explícito ;)

Un subdirector pervertido (RIREN) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora