-No lo se...no lo creo
_______________________
El no me esta buscando ¿porque lo haría? Ya tiene a esa mujer junto a el,no me necesita ahora...ah...no crei perder mi virginidad a los 15 con un tipo como el...ese...ese estupido Levi.
-Mi teléfono...donde lo...no puede ser
-¿Que Erencito?
-Lo deje en su casa
-¿En casa de quien?
-¡DE ESA MALDITA PERSONA! ¡AHHHHH NO! No puedo regresar allí solo por eso, tengo que-
Corto mis gritos el chirrido de la puerta de la habitación, y un hombre con bata se asomo, al parecer es el doctor que me trato anoche.
-acaba de llegar una de los familiares del joven Eren ¿desea que siga? Es una muchacha de pelo negro bastante alta.
-¡Es Mikasa! Déjela seguir
Y por un porrazo, Mikasa empujo la puerta de la habitación con fuerza entrando rápido para tirarse encima mío y abrazarme, estaba llorando y temblando en mis brazos.
-¿Porque no volviste? Tenia miedo, después de salir del psicólogo te busque, le pedí ayuda a Armin y nada, recorrí las calles que visitábamos antes y nada Eren...¿porque desapareces de esa forma?...yo...yo creí que me había vuelto a quedar sola...
Esto me hace pensar...si hay personas que se preocupan por mi...
Fui un completo idiota, no tome en cuenta la preocupación de Mikasa y solo me importo estar con el, desde que todo empezó solo la lastimo preocupandola y ya no le hablo como antes, ahora es todo "Rivaille Rivaille Rivaille " y borre a Mikasa de mi historial de memoria, dejándola de lado,ella solo me quiere ayudar y proteger y lo único que hago es cagarla...ya no mas.-Lo siento...no llores, anoche..anoche tuvo unos malos momentos y recorrí las calles hasta que Ymir me encontró.
-Vuelto mierda por cierto- no dudo en decirlo Ymir
-Y me llevo a un lugar, eso es todo, me desmaye del sueño.
-¿Del sueño?-pregunto exaltada
-S-si estaba agotado ¿o no Ymir?
-Agotado no es la palabra que yo usaría mas bien BORRACH- Le tire una de las almohadas para callarla, no quiero angustiar mas a Mikasa, no en estas circunstancias.
-¿Crees poder ir hoy al instituto? El mismísimo Subdirector me ayudo a encontrarte, así de rectos deben ser los docentes de este instituto que se preocupan por sus estudiantes .Si no fuera porque llego en plena noche a la casa llamando con euforia, creo que no hubiera sido capaz de encontrarte.
El psicólogo le hizo algo malo a Mikasa, ya por el simple hecho de que este hablando bien de Levi me inquieta...espera...
¿Rivaille? ¿El me estaba buscando también?....pero eso significa que...-Ahhhhhh ya me tienen harta con sus miraditas de reencuentro de "hermanos" me voy de aquí, no soporta mas el olor a enfermo- Ymir proseguía a salir de la habitación.
-por cierto Eren ¿recuerdas algo de lo que te dije ayer?
-Absolutamente todo...bueno, todo antes de aquello.
-te lo repito, el dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional, tomas las cuerdas de la situación y decídete. Tu entiendes.
Esas palabras fueron suficientes para plasmar una sonrisa con pequeñas gotas de lagrimas en mis ojos. Tengo que encarar a Rivaille...¡pero AHORA MISMO NO! El debe estar afuera, por lógica voy a suponer que el fue el que trajo a Mikasa hasta aquí por lo que debe estar sentando afuera.
ESTÁS LEYENDO
Un subdirector pervertido (RIREN)
FanficEren jaeger, un joven estudiante de 15 años a ingresado a su nueva escuela junto a Mikasa, sin saber se encuentra con su persona destinada, dispuesto a darle lo que sea a esa persona. Besos, caricias y perversión son las tres cosas que representaran...