¿Por que a mi?

3.6K 158 117
                                    




Arqueo mi espalda, por causa de la fuerza que fui empujado al muro. Abro los ojos encontrando me con otros ojos color ámbar que me miraban con deseo, lo cuan hizo que me sonrojara y desviara la mirada. A lo cual no funciono, ya que agarro mi mentón haciendo que lo volviera a mirar, realmente era una situación incomoda(?

Freddy- q-que h-haces Fox -interrumpido-

Empece hablar y no paso mucho para que interrumpieran de nuevo, pero, esta vez fue un beso que me daba Foxy lleno de lujuria, haciendo que pasara un escalofrió por mi cuerpo, me sonrojara y mi corazón latiera muy rápido. Yo intentaba separar me de el, pero, era inútil, soy muy débil a comparación de el. Empezó a lamer mis labios no sabia por que, pero,  solo los cerro mas con fuerza. En eso siento que alguien mete mano bajo mi camisa, lo cual ocasiona que me alarme y suelte un gemido.

freddy- ah~ -asustado-

No tardo mucho para meterme su lengua a mi boca y recorriera esta,  no se que es este sentimiento extraño; sentía mucho calor  en mi cuerpo, quería que pare, pero, a la vez ¿que siguiera? esto es muy extraño.

PROV ESCRITORA

El pelirojo solo seguía en lo suyo, mientras el peli castaño solo quería detener esos gemidos ahogadores, pero, era imposible, el pelirojo no tenia cara de parar, esta llegar al final.

El pelirojo se alejo del castaño, por falta de oxigeno, dejando un hilo de saliva entre los dos. El peli rojo sonrió por el acto el castaño, el cual llenaba al pelirojo de placer y lujuria. Se excitaba mas con solo ver el rostro del castaño, el cual, estaba llena de placer.

Foxy- solo haces que me excite mas~ -sonríe-

Freddy- f-foxy~ -

Foxy- si freddy~-le habla al chico con voz seductora(?-

Freddy- nunca dejes pasar la oportunidad~- sonríe-

El castaño sonríe y le da una patada en la entre pierna al mayor, el cual, se arrodilla al piso de dolor.

Freddy- pervertido!! - sale corriendo-

Foxy- tsh!!.....freddy!! -fastidiado-

El menor, corría por los pasillos con lagrimas en sus ojos por lo que acaba de pasar en ese salón. No quería llegar a clases, así que solo llego a la enfermería para informarle que se sentía mal e irse a su casa

La profesora se creyó lo de la calentura, pues, el menor realmente estaba caliente(7w7) rojo y  sudoroso, pero, no por estar enfermo, si no por, otra cosa.

La doctora le entrego un justificante para que no tuviera faltas en la escuela y no le dañara en su asistencia. Ya que el nunca falta a clases, excepto cuando se enferma o no puede venir, pero, lo arregla con el justificante.

(...)

Después de unos minutos en la enfermería, el menor, se dirigía su casa, mientras pasaba por los pasillos, llego a su casillero para agarrar su mochila, se la coloco en enfrente, para que no se notara el pequeño problema de abajo.

El problema ya hubiera desaparecido, si no fuera por que el pequeño seguía pensando en lo ocurrido. El quería alejar esos pensamientos por su mente, pero, no podía, era lo único que tenia en la cabeza. para el no era difícil adivinar si estaba rojo o no, realmente estaba como tomate y sudoroso.

Unos chicos pasaban por el mismo pasillos que el castaño, lo cuales, eran unos, de los muchos chicos que coqueteaban con el castaño, pues el castaño llamaba mucho la atención en la escuela era muy lindo e inocente y a eso le interesaba a muchos, otros solo por jugar, otros para conseguir algo de el y otros por algo serio(?.

No importa cual fuese su misión, pues el castaño realmente no les tomaba mucha atención, ya que el solo estaba enfocado en la escuela. Se puede decir que es el chico mas inteligente de ahí.

Ante su carácter y personalidad, el es muy reservado, tranquilo y serio. Tiene amigos, pero, no lo pasa mucho con ellos, pues, solo se la pasa en la biblioteca estudiando o leyendo. Por esa razón a la que muchos se les hace interesante, como chicas y chicos.

Pero, volviendo a la actualidad. Los chico empezaron acercarse al castaño, el cual, sabia lo que venia, pues, no es la primera vez que sucede.

¿¿¿- que tienes pequeño~ -actúa preocupado-

¿¿¿2- ¿Hacia dónde te diriges, Darling?~ -sonríe-

Se acerca uno de cabello rubio (no es Golden) y toma al castaño por la cintura y lo acerca a él. Este sonríe maliciosamente al tener al castaño tan imponente en sus manos.

El rubio por "accidente" hace un movimiento ocasionando que se mueva la mochila y esta rosara con su problema, causando que el menor soltara un gemido. el castaño rápidamente se tapara la boca, para no empeorar la situación.

- Acaso quieres provocarme~ -se acerca peligrosamente al oído del menor.

El Mayor susurra en el oído del castaño, haciendo que pasara un escalofrió por su cuerpo y se pusiera más rojo. Por instinto, el castaño lo empujo y le da una patada en la pierna y sale corriendo.

- Maldito castaño tsh!! -sostiene su entrepierna con un gesto de dolor mientras hace un berrinche.
_____________________________
El castaño corría a toda velocidad para no toparse con otro idiota que arruinara su día. Realmente se odiaba, estaba harto de esto, no entendía porqué se acercaban a él con insinuaciones. 

Hay tantos chicos más atractivos que él ¿por qué a él le tienen que pasar estas cosas? Se preguntaba el menor ya perdido en la esperanza de salir de esta. No tiene nada interesante, sólo es un chico normal, Nert que sólo le gusta comer libros mientras pierde su tiempo leyendo cómic estupidos de romance.

Deseando llegar a su hogar para descansar y olvidar los sucesos que consistía toda su mañana.

____________________________________


Bien espere que os guste yyyyyy ya bueno ps bay.

ERES MI ESCLAVO ~ FNAFHS~ Frededdy- Where stories live. Discover now