Mal sabor de boca

400 35 4
                                    


— ah.. ah~ Argh -Mares de lágrimas Caín de los grandes ojos, mordía la almohada para retener los gritos de dolor y repulsión. De la fuera que hacía con la garganta presentía que en algún Momento se quebraría.
- AAAGH!! -embestida, tratando de forzar para poder escapar de aquella horrorosa escena.
Un golpee resonó en el cuarto- cállate, Golfa. No he escuchado más que quejas. -cubre su boca con su mano húmeda al ser movida de sus genitales. Asco causo en la chica, inmensas ganas de vomitar llenaron sus pensamientos. No quería recibir otro golpe así que simplemente se pasó el vomito agrio que llenaron de un mal sabor de boca.
El hombre besó su cuello, babeándolo y dejando horribles marcas que le serían el recuerdo de una pesadilla.
Mira con asquerosa lujuria a los ojos de la contraria mostrando sus dientes amarillentos- Tienes un cuerpo perfecto, solo mira. -le muestra su pene dónde claramente se muestra la falta de higiene dando aún más repulsión y desagradó - Me has dejado duro otra vez~ - susurra en el rostro de la chica soltando un aliento a mierda rezagada.

Besa y lame sus pechos haciendo sonidos tan obscenos, pasando su lengua una y otra vez sobre sus pezones. Mientras sus manos acariciaban cada parte de el cuerpo de la chida.
Lágrimas incesables, asco de su propia persona sentía, quería que terminara, maldecía el haber conocido el causante de su total desgracia.
Odio sentía hacia él, deseaba su muerte, amaría el momento en que sepa que pagará todo su sufrimiento.
Pero de qué servía, no volvería a recuperar la dignidad que ahora se encontraba totalmente pedida.

Una risa llena de satisfacción se mostraba del otro lado de la puerta, escuchando todo atrás vez de ella.
- Bombón, nombre que representa un cuerpo hecho para romper diamantes. De Sólo pensar en él hace que nuevamente me ponga duro.- se aleja silenciosamente de la habitación, caminando por los pasillos de aquel sitio- Lastima que todo objeto que utilizas excesivamente pierde su valor y empieza hacer solo basura.

- Tengo que conseguirme rápidamente nueva mercancía. - abre una cajetilla de cigarrillos, sacando uno y encendiéndolo. Posándolo en sus lambió e ingiriendo su intoxicante pero adicta sustancia.

Mirando cómo pasan los carros por la carretera secando al azabache con sus luces intensas.

El humo sale de sus labios con tranquilidad y sin remordimiento alguno.

- Freddy~...Mi dulce ángel. Tanta inocencia pura, caerás y quedarás manchado por las manos de un demonio -sonríe siniestramente, relamiendo sus lambió imaginado esos luminosos ojos azules del dulce ángel.

- Por tú expresión, has encontrado a nueva mercancía -los ojos del azabache se dirigen al propietario de la voz con desgano.

- Tenias que sacarme de mis pensamientos, que no sabes que estaba apunto de meterle mi pe-
- no es necesario que me digas lo que piensas, idiota!!! -coloca su manos en su cien tratando de soportar las estupideces de ese chico.- Sólo dime cómo nos fue hoy.

- Agua fiestas. Con quién crees que hablas,  el último idiota que entro nos dió bastante dinero. Estaba ebrio, así que no me costó nada sacarle bastante plata~ -coloca una sonrisa Narcisista.
-  como siempre no me decepcionas. -camina junto él- Bueno, hora de que me des mi parte.
El otro extiende su mano con el dinero pero al momento de que cogiera el dinero el retrocede juguetonamente.
El contrario frunce el ceño confuso por su acción, y cruza los brazo deseando respuestas.
— venga, no creías que esto sería así de fácil~ —burlón mira al chico compasión.
— sabes que por ende me toca un cacho de ese planta. Así que suelta antes de que saque el arma. —
— te lo daré a cambio de algo~ -—comienza a caminar alrededor del mayor.

— argh vale, ¿De que se trata?

— eso fue relativamente fácil. —arqueó una ceja y ladeó la cabeza.—como sea, necesito que me consigas algo.

— Bien ¿Qué es? —rueda los ojos acompañado por una mueca de molestia, quizá se trataría de como el otro caso que pidió unas donas. ¿Tanto enredo sola para ir a la tienda, algo que perfectamente él puede hacer?

— No es "Qué", sino "Quién" —miró con cierta picardía al chico, solo para luego darle la espalda. — Freddy Fazbear, es su nombre. Un trofeo más~ -casi podría parecer que entre esa sonrisa hay colmillos como los de una bestia.

Pasmado...en shock, casi inamovible se había quedado el mayor al escuchar el nombre de la
Víctima, ¿será posible? Dicen que el mundo es tan pequeño, pero aveces te sorprendes cual pequeño es.

El contrario pasa al azabache cumpliendo con la orden que ha recibido, sudando a mares, será que esta será una misión difícil para él — ah Y Rojo. —voltea el mencionado, tratado de ocultar cualquier sentimiento.

— No me decepciones. —muestra un rostro amistoso, pero sus ojos eran más que eso. Podría sentirse cual fría era el alma del pelinegro, un Escalofrío recorrió la espalda del joven. Casi como si supiera lo que estaba tramando.

Asintió y se dio la vuelta, mientras que a pasó veloz iba hacia la Puerta de salida.

ERES MI ESCLAVO ~ FNAFHS~ Frededdy- Where stories live. Discover now