El deseo.

3.1K 133 91
                                    




PROV ESCRITORA

(...)

El chico castaño por fin ha llegado a su casa, estaba realmente agotado, como todos los días. Solo quería descansar en Su casa.

Su hogar era humilde, A lo que me refiero es que no es grande ni hermosa pero tampoco está horrible, por así decirlo. Es acogedora y tiene un estilo antiguo, es algo oscura y fría.

Creo que puedo decir que al chico castaño le agrada. Pues, era tranquila y acogedora, no necesitaba nada más. El ha vivido solo desde los 6 años, bueno, casi solo. Vive con su padre, pero él trabaja mucho, así que no se la pasa la mayoría del tiempo en casa.

Solamente cuando viene a descansar en las noches. Llega muy tarde y se va muy temprano como todos los días, excepto cuando tiene descanso, aunque no tiene muchos.

Así que, el menor se la pasa sólo.

El castaño se atiende si mismo, cada necesidad que tiene. Realmente ya no es de importarle, ya se a acostumbrado a estar sin compañía.

Realmente.... ya no siente nada...

Solo se la pasa; leyendo, estudiando, comiendo y durmiendo.

Casi como un robot, un robot que no tiene sentimientos; vida, siquiera necesidad de vivir......solo se la pasa con sus- tristes-ojos-vacíos y sin vida.

El castaño se dirige a la cocina para comer algo, pues estaba hambriento y con lo que sucedió, es mejor entretenerse con otra cosa. Revisa el refrigerador y no hay mucho, solo hay lo necesario para una persona, pues su padre no come mucho en su casa. Saca mayonesa, queso, jamón...lo necesario para hacerse un emparedado.

Coloca los utensilios en la mesa y empieza hacerlo con calma y tranquilidad, pues no tiene mucha prisa. Cuando está listo toma asiento  y empieza a comerlo. mira a su alrededor y esta todo vacio, repleto de silencio. La cocina se encuentra con impecable pues el castaño no come tanto.

Luego de un rato, el cielo sé cubre por nubes dejando el cielo sin ni una grita de luz, envolviéndolo aún más en la inmensa oscuridad sin posibilidad de que el frío mejorara las cosas.

Después empieza a caer gotas del cielo. El castaño observa desde su asiento la ventana sin expresión alguna. se puede observar como caen las gotas, mojando la ventana mientras se deslizan en ella.

(...)

La lluvia se volvió más intensa, llenando la casa con el sonido de gotas caer en el techo...era algo tranquilizante para el castaño, algo que podía sumergir al menor en una inmensa paz.

Cuando termino de comer, guardo todo y se dirigio a la sala para ver la tv....pero realmente no había nada nuevo, así que solo volvió a apagarla para luego  cerrar sus ojos.

(....)

Se empezaba a despejar el cielo,  se podía observar el atardecer, esa magnífica obra que ni él mismo picaso podría vencer a este  fenómeno natural, dando un hermoso color anaranjado amarillento y poco a poco cambiando a tonos más más oscuros. Asomando algunas cuantas estrellas que iluminarían otras vez la noche.

(...)

Después del atardecer el sol se ocultó totalmente dejando muchas estrellas a la vista y junto con la estrella más enorme de todas, La luna.

Un castaño seguía despierto observando aquella hermosa vista desde su ventana, tomando el aire fresco de la noche, mientras sus cabellos se balanceaban sincronizados junto al viento, pero su mirada aún inerte en la nada.

Inhala profundamente.


El miraba el cielo, pensado en que realmente odiaba esto, todo....despreciaba lo que había a su alrededor... solo quería cerrar los ojos y jamás abrirles.

Él no era de las personas que se quejaban con cualquiera, no era fan de llamar la atención. Por eso solo ocultaba sus sentimiento ante los demás, hasta de sus pocos amigos....si es que así  se pueden llamar.

Recorriendo el inmenso anochecer pasaba una hermosa y brillante estrella fugaz, el castaño no creía en esa ideología de los deseos, pero...por no intentarlo.


Frustrado simplemente se queja—  no puedo creer que vaya a ser esto...-cierra los ojos- deseo........ que mi vida cambie por completo...-

De pronto, una luz lo sega logrando que le de un horrible ardor en el pecho. Por inercia presiona su mano en este, tratando de que el dolor cesase. Quedando completamente ciego se tropieza torpemente cayendo al suelo desmayado por el impacto.

________________________________________________

— M-Mi cabeza.....duele...¿pero qué paso anoche? -se queja-

~~~~~~~~~~~~~~recuerdos~~~~~~~~~~~

— no puedo creer que vaya a ser esto...tsh-cierra los ojos- deseo...que mi vida cambie por completo.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

- MMM....de ahí ya no logro recordar nada -se levanta de la cama- como sea, no ha de ser importante -dice serio.

El castaño camina hacia el baño para arreglarse he ir a la escuela, al hacer lo esencial como todos los dias; como tomar un baño, lavarse los dientes, etc...

- Que frío hace esta mañana.....-cierra la puerta del baño. Y

Se acerca al espejo para lavarse los dientes, pero, cuando se mira al espejo, se impactó al ver  lo que estaba.

- !! ....... AAAAAAAAAH!! -asustado- NO PUEDE ESTAR PASANDO, TIENE QUE SER UN SUEÑO......soy....soy....soy....

.

.

.

.

SOY UNA CHICAAA!! -

________________________________________________

hola, espero que os haya gustado el cap. :3

aun sigo siendo principiante a si que me encantaría escuchar su opinión.

de escritor a escritor :3

Se que tardo mucho en subir pero se acostumbraron :v

si eres uno de los lectores de la historia que estoy escribiendo llamada:

"ERES UNA DE NOSOTROS" FNAFHSSICK

sabrás de que te hablo :v

bueno, nos vemos luego

The end

ERES MI ESCLAVO ~ FNAFHS~ Frededdy- Where stories live. Discover now