Contigo

84 11 8
                                    

Me imagino un mundo en el que estoy contigo, estamos en lo alto contemplando un valle, al ritmo de un Aleluya danza el paisaje descuidado y glorioso de tu sonrisa, tu tersa piel cubrida con una vestidura blanca, me derrito ante tu celestial presencia, ahora una sonrisa burlesca, ¿Qué es lo que significa para ti este sentimiento?

Mis manos se dirigen a tu rostro, siguiendo ese delicioso olor que emana de tu cuello, deslizé mi dedos hacia tu sedoso cabello ondulado, aspiro, mis manos caen lentamente, arqueando mis brazos, te sostengo (¿Será sólo una idea errónea?Si es así sostenme fuerte) robándole el privilegio al viento de saborear tu aroma, cuanto daría por tenerlo siempre.

Me hipnotizas, tu mirada, tu esencia , tu sonrisa, tu cabello; me arrodillo ante ti, ante tu dulzura, ante tus gustos, ante tus opciones, ante tu pensamientos, aquí no hay dios, no hay religión, no hay creyentes, no hay palabras, no hay heridas, no hay pueblo, no hay gobierno, no hay gobernantes, no hay corrupción, no hay guerra, sólo la gran maravilla de tenerte frente a mi, frente en una generalizada nada miren esta escena, juzguenla, pero jamás pondrán sentir esto, por que he tenido el privilegio de compartir mi tiempo contigo, no lo suficiente.

Te disfrasas para entretenerme, me haces reír, tu imagen se convierte en la alegoría de mi felicidad; deploro tu afecto, me confunde.

Me conmueve el que hayas estado revoloteando a mi alrededor, cuando me encontraba en un templo de adoración a aves. Te veía sonreír, ahora te observo, ¿Volaba cerca de mi para atrapar mi mente? No eras libre de conocerme.

Regálame tu compañía por siempre, saboreo nuestras alegrías atravesando un prado lleno de espinas de rosas y ¿Las rosas? Ahogadas de melancolía, se sienten así los recuerdos.

En una enorme lejanía de la realidad, te encuentro; al cerrar mis ojos, te veo; al estar en silencio, te oigo ¿Cómo? Tus rasgos se encuentran guardados en mi como un recordatorio involuntario, este pensamiento se asemeja a un recuerdo, ¿Hay algo más real que un pensamiento con ansias serlo?Me engaño, ¿Por qué no?, encuentro la felicidad en ti.

Palmas escucho, entras alterándolo todo, que enorme estruendo, todos te admiran de cerca, a lo lejos te observo. Quiero ir a venerarte, quiero hacer parte de esa multitud, ¿Por qué hay tantos? Vienes de lejos, cortos años es acaso exceso frente mis años.

En ese entonces no me daba cuenta de la importancia de tu compañía, la rabia y felicidad se encontraba en ella, momentos de risas, poco a poco me atrajo tu sonrisa, de golpe jamás aceptaría esto.

Miradas que se dirigen hacia nuestra presencia, podrían cambiar si se enteran de lo que siento, prefiero quedarme en silencio, esto marcó el fin de nuestra unión, ¿Al presenciarlo me aguanto? Jamás lo haría.

Siento una agradable calidez en ti, tus depuradas manos, a mi parecer perfectas, eres mi canon de belleza íntegra. ¿Me dejarías abrazarte?
21

_____________________________________
Vaya como inspira el amor ¿No? Aun más cuando es inalcanzable, ¿No lo creen?

Las luces de abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora