Esclavo perpetuo en la noche

33 5 0
                                    

Aquella dueña de una belleza hipnótica, él se mueve al compas de su respiración, sus ojos lo siguen.
Danzante en la noche, las estrellas aplauden su acto, danzante en la noche, danzante hasta que es uno con sus lágrimas.
Ella feliz de ver el acto solemne y puro, ¿Sabrás que es esto obra de tú belleza? Danza hombre, danza hasta el amanecer, para que junto a los sueños de ella, logres desaparecer.
Un salto, en una pierna, sosteniendo una postura perfecta, danza hombre, esclavo en la noche, juntos a luces que oscurecen tu vista, danza hombre esclavo, cumple tu objetivo, hasla feliz.
Luces volando en el pantano, alrededor de aquel esclavo danzante, el croar de las luciérnagas, rompe la paz en mi alma.
Feliz tus moviemientos son suaves, de tu movimientos surge una canción, aquella que ella escuchó, cuando la historia entre ustedes empezó.
No te separes del blanco, no destruyas el cielo, no destruyas lo oculto del mundo, guarda la calma, esclavo danzante, ¡Tú destino no es despertar!¡Sólo la guardas en la noche, ella no te puede amar!
Eres consiente, ella se disuelve en el vaho que surge del pantano, ¡¿Es por tu causa?! No puedes buscarla, ella no existe, despierta, has fracasado, ya no eres su esclavo.
Al amanecer, lo hermoso se esconde, vuelvan a su hogar, esperen a la bella princesa, que entre sus risas y aplausos los  ahoga, con una mirada los hace esclavos, y con su ausencia, desaparecen de toda existencia.

Para ti.


Las luces de abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora