Te extraño

59 10 5
                                    

Cada vez que recuerdo tu sonrisa, emerge en mis labios una leve curva, efecto de mi alegría, pero al tiempo, una enorme nostalgia, ya no puedo ver más esa sonrisa tuya, en mi nombre. Hermosa y deplorable sonrisa la tuya, la que me hace retorcer de alegría y hace que me derrumbe de tristeza.

Cada vez que trato de no pensar en ti, apareces en mis recuerdo, en mis pensamientos sin un previo aviso, soberana eres en mi raciocinio en mis sueños, destacandote en mis sentimientos.

Cada vez que pienso en ti no te veo como la mayoría, me reto a decir mayoría puesto que si digo lo contrario, estaría mintiendo, tengo por seguro que no soy la única que cae en tus encantos, la única que anhela tu labios.

Cada vez que veo que a otra persona sonríes y no a mi, me deprime, me gustaría poder controlar tu sonrisa, tu emociones, me enoja saber que otro ser humano tuviese tal privilegio.

Cada vez que en el poder de controlar tu sonrisa pienso, me digo: Es estúpido. Controlarte te convertiría sólo en una marioneta, en sólo una simple pieza, quitaría lo que a ti me atrajo, tu naturalidad en medio de un mundo arrodillado ante los esteriotipos que hace que la humanidad agónica se despliegue sin vacilación, a su exterminio.

Cada vez que pienso en olvidarte, el golpe de mis sentimientos es más fuerte, ¿Qué le pasa a mi sentir? Sóllo quiero sentirme mejor, no quiero agonizar más, tu alma me entregarías jamás.

Las luces de abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora