Nota de la autora

40 2 1
                                    

Me iré un tiempesito corto de Wattpad:

Hola apreciados lectores, les notifico que... dejaré de publicar algún tiempo en mi única obra, me siento algo... seca, tal vez escriba de esto, tal vez no, pero les agradezco por sus comentarios, me llenan mucho.
No soy una profesional en escribir, me gustaría serlo, escribir y llegar al alma de cualquiera y lograr cambiar algo, y que a todos les gustasen, como Federico García Lorca, Hans Christen Andersen, Thomasz en sus pinturas, Charles Dicken, Gabriel García Marquez, Platón, Shakespeare, entre otros.
Al leerlos, las letras son "codificadas" por mis ojos los cuales envían un mensaje a mi cabeza y otra vez a mis ojos y envolverme en lo que veo encontrándome en un mundo de sentimientos de hermosos paisajes, rodeada de personajes extraños y agradables, la soledad que siento y la tristeza se, logran disolver un poco.
No soy muy buena prestando atención, así que en momentos, puf un corto, una y otra vez, y una y otra vez entro y salgo de aquellos mundos que me brindan alegría.
En estos últimos días... he estado muy mal, ¡Espero que sólo sean los cambios hormanales! Pero no es simple sentirme sentimental, al contrario con el paso del tiempo me he vuelto algo, agria y me sorprendo a mi misma no parecerlo, pero ¿En  realidad soy así?nonono ¿Me gusta?
Nosé con certeza a qué se deba este pensamiento de ser una porquería y de ser inútil, y no, no algo cliché como "a todos decepciono" y esas mamad** .
No, es algo como si, me viera al espebo y sólo viera un revoltijo, así como cuando tienes un desorden de ropa y sólo una pequeña parte está ordenada, bueno así me siento, como nada, pero tal vez algo más que nada aún más grande.
No me puedo concentrar en escribir algo a ustedes algo para mí, para ti.
Lo lamento, es una de una de esas cosas las cuales he tomado con seriedad, y para mi es difícil iniciar cosas, más desarrollarlas y más aún terminarlas; con cosas tambien me refiero a amistades, si tal vez lo que tenga sea temor o inmadurez, pero lo estoy superando.
Por eso cuando organizo mi ropa es como si me organizara yo como si otro pequeño espacio de monton sin doblar en mi cabeza, se arreglase.
He estado apunto de borrar esta historia y ¡ya! Acabar con esto de una vez y listo, no tener que pensar ni en su desarrollo ni final ni nada, pero "algo" hizo que no lo hiciera.
Aveces al leer lo que escribo, me dan ganas de escupirlo por que digo ¿Pero qué es esta mierd*? Y pienso en todos aquello autores grandiosos, dioses de lo imaginario, ¡Dioses de mundos a los cuales escapo por un rato! Y cuando leo lo que escribo, siento que es basura saben? Pero cuando sus comentarios es como que:*Corto circuito**Alerta, alerta*  pero al vez es como que  ¿ Se estan burlando de mi? ¿Me tienen lástima? ¿O no saben nada de literatura? Y cuando pienso en esto luego me siento tan mal y es tan horrible no poder controlarte, tu cuerpo o en qué pensar por que aunque no quieras dañarte lo haces pero lo bueno es caer en cuenta y arreglar eso.
Dejaré unos días wattpad, no quiero borrar lo que he hecho, y mejoraré he leído que es bueno, osea cuando escribes mucho es bueno "descansar" y trataré de estar más a gusto conmigo.
Necesito más... autoestima aparte de que me he enganchado de otra persona, ¿es posible... enamorarse de dos personas?

Gracias por leer esto, te respeto si leíste esta bobada por completo, jaja, un abrazo.🤗

Las luces de abajoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora