Solo un juego

166 12 6
                                    


Antes de empezar queria decir que cambie un poco al escribir.
Ejemplo:
xxx: Y que si lo hago?

es decir ya no es asi:

-Y que si lo hago

ahora le pongo nombres se me hace que así se entiende mejor.Ahora si comencemos.

Narra Samuel :

Mierda no tengo otra opción, si no morirá. No lo pensé más y salté.

Debajo del agua,casi sin aire t/n pidió auxilio.¿Por que quiero salvarla? Si hubiera sido otra persona,yo solamente hubiera salido corriendo a pedir ayuda..

Tome a t/n y la carge hasta llegar a la orilla, ahí intente levantarla,pero no recibí respuesta.

Samuel: T/N... DESPIERTA... no me digas que me va tocar...-

Poco a poco ella empezó a despertar

Tu: Ahhh casi y no lo cuento...-dijo t/n

Samuel: Idiota... porque te tiras si no sabes nadar, ¿ tan importante es ese chico?

Tu: No es el chico, si no el cariño y aprecio con el que me lo regalo.

Samuel: AYY... que cursi... seguro que ahora ni te llama ¿o me equivoco?

Tu: No pues eso si es cierto... ya llevo casi 3 dias aquí y ni una llamada...
¡pero ese no era el tema! el caso es que ya perdí el colgante...

Samuel: Que mas da el colgante... ahora preocupate de ti , casi mueres y todo por algo tan insignificante como eso, tan poco te importa tu vida?

Tu: No creo que te escuches cuando hablas, tus palabras son realmente duras , quizas para ti era insignificante,¡ pero para mi era el regalo de la única persona que me valoraba ! -mis lagrimas empezaron a caer

Samuel: O-oye tranquilizate... perdón

Tu: Siii claro te perdono todo -dije irónicamente - sabes que... ya mejor me voy

Samuel: *¿Me pase ? ay no se... creo que lo mejor es que busque ese bendito colgante.*

Me pase toda la tarde buscándolo,parece fácil , pero nada que ver.

Samuel: ¡Por fin ! aquí esta... Achuu!...ayy creo que me resfríe , mejor me regreso a mi cuarto, al menos ya encontre esta cosa.

Fin De Narración.

Tu: Entré al cuarto - ¡Estoy harta ! solo llevo 2 malditos días en la escuela y ya no aguanto más.

Jenie: A ver , a ver ,¿ quien te puso asi?- cerre la revista que estaba leyendo.

Tu:Quien mas me puede poner de este humor...

Jennie: Samuel...

Tu: Solo de escuchar su nombre me estresa.

Jennie: Bueno... ¿y que te hizo ahora?

Tu:Te acuerdas el colgante que traía siempre en mi cuello.

Jennie: Si obvio... le tienes mucho cariño.

Tu: Pues cuando me caí en clase también se me cayó el colgante y Samuel lo tomo y clarooo el niño no puede ser amable y simplemente darmelo, nooo, lo cogió y lo tiró a la piscina...

Jennie: ¡Enserioo!

Tu: Si.., y yo obviamente no lo quería dejar ahí,así que salte y lo intente buscar, pero yo no se nadar... así que casi me ahogué, pedí auxilio , y Samuel saltó , y me salvó.

[Fanfic Kim Samuel] If You Fall In Love  You LoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora