???: Desde el principio me caíste fatal
t/n,pero ahora.. te ganaste a una enemiga.Tu: ¡ J-jisoo que te pasa!- me levante
Jisso: Que , que me pasa dices.. me estas intentando quitar a MI novio eso es lo que pasa, eres una zorra , porque no te fijaste en alguien de tu estatus.
Tu: ¿Mi estatus? , porque mejor no vas con tu noviecito y le reclamas porque EL es el que me busca.
Jisso: ¡ En tus sueños ! el es MIO y te juro te le vuelves a acercar y yo no respondo-alce mi mano para golpearla, pero...
-Samuel: ¡ Ni la toques ! - detuve su golpe
Jisoo: S-amuel , bebe... que haces.. ¿acaso la estas defendiendo?
Samuel: No te confundas, que quieres que tu reputación baje por golpear a alguien tan débil
Jisoo: Tienes razón.. mejor vamos a la fiesta si?-.
Jihoon:exhausto-Ayy perdón t/n por llegar tarde... Wow te ves hermosa..
va a ser todo un honor ir contigo a la fiesta, ¿vamos ? -Samuel: Tampoco exageres..se ve... medianamente bien.
Jisso:Si.. ¿ a que yo me veo mucho mas bonita?
Samuel: ¿Tu? - la vi de arriba a abajo- sin comentarios.
Tu:solté una leve risa -Vamos Jihoon-
le tome de la mano y nos dirigimos a la fiesta.Cuando llegamos...
Tu: Woww esta fiesta es realmente increíble.
Jihoon: No tan increíble como tu,oye.. y que tal si bailamos?
Tu:¿Bailar?soy pésima.. pero esta bien al menos intentemoslo.
Estabamos bailando tranquilamente cuando pusieron una lenta.
Jihoon:parece que nos debemos pegar un poco mas..-la tome de la cintura y la acerque a mi.
Tu:J-jihoon cual es la verdadera razón por la que me invitaste?
Jihoon: ¿Quieres la verdad?
Tu: Si..
Jihoon: Porque..me pareces bonita y quería pasarla bien contigo hoy.
Tu: Ahh solo pasarla bien.
Jihoon:Oh no ,no malentiendas me refería a que por lo normal me aburro en estas fiestas, y pues tu pareces divertida.
Tu: Ahh.. por un momento pensé que eras como...
Jihoon: ¿Como quien?
Tu:No nadie cosas mias.
Oye te diste cuenta que hace rato que acabo la canción lenta y seguimos pegados.-reíJihoon: Oh cierto - la solté
Tu: No pasa nada - puse sus manos en mi cintura- sigamos bailando así.
Jihoon: E-esta bien*¿porque mi corazón late de esta manera?, debo de estar enfermo*
Tu:*Que lindo.. Jihoon es buena persona , no como... agh prefiero ni pensar en el*
-----------------------------------------------------------
Narra Samuel:
Estaba en mi habitación, y me desperté para ir a la escuela..
Jisoo:abrí la puerta- Bebe !
Samuel: ¡ Jisoo ! ¿que haces aquí? no te habías ido de viaje.
Jisoo: No.. al final lo cancelaron y me quede en mi casa recién hoy llegue.
Samuel:Ahh bueno vamos a clase no?- me levante.
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic Kim Samuel] If You Fall In Love You Lose
FanficT/n tras ser trasladada a un internado conoce a un chico guapo ,engreído y con poder,Kim Samuel. El hará todo lo posible para echarla de la escuela,pues dice que la clase alta no puede juntarse con la baja.¿T/n se cansara y se ira? o será como el di...