Samuel:crees que yo no tengo el mismo miedo,es más creo que tengo más que tu,no quiero lastimarte,no quiero que te enamores de mi tu misma has visto como soy , y ya sabes el compromiso que tengo con Jisoo.
Tu:Ese es el problema... que a pesar de que se que me estoy demigrando al ser la segunda,sigo queriendo jugar.
Samuel:¿Quieres parar?
Tu:No...*no quiero parar, no se porque pero siento que saldré lastimada* esta bien sigamos...
Me empezó a besar delicadamente pero la intensidad del beso aumentaba, y sin darme cuenta ya tenia su mano acariciando mi pierna e iba subiendo.Era muy claro hacia donde acabaría todo esto.
Pero no quería parar. No ahora.De repente escuche un ruido detrás de la puerta,no preste demasiada atención,tenia mis manos, boca y pensamientos en otra cosa.
|Detrás de la puerta|
Jennie:Si, t/n pierde los estribos cuando ve a Samuel, en verdad lo odia...Donde estara.. - abrí la puerta
Jihoon: Uyyy si lo odia demasiado.
Jennie:¿Este...interrumpimos?
Tu:Oh eh no no para nada Samuel ya se iba ¿no?- lo mire indicando que se fuera
Samuel:Oh si.. yo ya me iba a-adios.
Jihoon: Espera! te iras sin tu camiseta? sabia que te gusta provocar pero tampoco así.
Samuel: ohh cierto mi camisa.. *¿donde tengo la cabeza?* -me la pusé y salí casi corriendo de la habitacón,llegaban 5 minutos más tarde y... agh no no mejor que no paso nada...
Jennie: Vaya.. amiga ahora si puedo confirmar ese dicho.
Tu:¿De que hablas Jennie?
Jennie: Los que se peleean se desean.
Tu:Eh? anio,anio, nada que ver.
Jihoon:Oye t/n sobre la fiesta.. supongo que iras con-
Tu:¡Contigo! con quien mas- sonreí
Jihoon:¿No iras con Samuel?
Tu:¿Samuel? ya les dije todo lo que vieron fue solo un error.
Jennie:Bueno.. y a que esperas,danos una explicación lógica para esto.
Tu:Pues... si te acuerdas que lo seguí al pasillo porque el tenía mi colgante, dijo que fuéramos a la calle a tomar algo y que después de eso me lo daría así que lo acompañe,pero claro el niño de mami se quiso hacer el machito, y compro soju, y obvio no aguanto y estaba tan bebido que se regó el soju en la camisa.
Jennie,Jihoon : Y...?
Tu:Y pues le dije que viniera a mi cuarto que estaba mas cerca de la entrada de la escuela,y yo iba a lavar su camisa.
Jihoon:Y porque no se le notaba la borrachera?
Tu: Es que... se dio... un baño, si! se dio un baño y claro como dejo toda la habitación resbaladiza, se cayó.
Jennie: Ahh era eso ... ves Jihoon yo te dije, que se odiaban * ni que fuera tonta, es obvio todo lo que paso aqui*
Jihoon:Si... ya veo. Bueno.. t/n mañana vendre a recogerte a eso de las 8.Yo ya me voy. Adiós
Jennie:T/n ahora que se fue, dime que paso en realidad.
Tu:Ayy jennie no se que decirte ni yo se que es lo que paso.Cuando tenga claras mis ideas te contaré.De momento estoy muy confundida,y ni yo me comprendo.
Jennie:Esta bien... comprendo,solo no te ilusiones, el...tiene novia.
Tu:Lose... ya vamos a dormir si?.
Jennie,solo asintió,se acostó y se durmió,yo me quede pensando.
Tu;*no hice bien en aceptar...¿o si?, no sé...ay lo mejor será dormir*
| Al día siguiente |
Me vestí , tomé una ducha y fui a clases.
El día y las clases fueron normales, Samuel por alguna razón que no sé , falto a clases.
El caso es que reinaba la tranquilidad y ya por fin la última clase del día terminaba.Profesor:Bueno jóvenes que tengan buen día, pueden irse.
Tu:Jennie, ¿ vamos a comer ?
Jennie:Eh? anio ! , hoy es el día de la fiesta,mejor vayamos a comprarte un vestido si?
Tu:¿Vestido? había pensado en ir con unos jeans y una blu-
Jennie:¿Que dices? no, no, t/n es una fiesta, donde crees que estas? esta es la escuela "High School Seon Yeon" no puedes ir con unos jeans y blusa.
Tu: Per-
Jennie: Pero nada... venga vamos a la habitación,te cambias y nos vamos.
Me fui a cambiar, y salimos a buscar un vestido, después de como casi 4 horas encontramos el ideal, y no, no bromeo nos tomo 4 horas.
Jennie:T/n ahora ve rápido a bañarte Jihoon vendrá en 1h, corre,corre.
Tome una ducha y Jennie me maquillo,no soy de las que suelo utilizar esas cosas,no me gusta.
Después me puse el vestisdo y justo...
Toc...,Toc....
Tu:Debe ser el - dije emocionada- iré a abrir yo.
Nada más abrir la puerta,sentí una cachetada, que por poco me tira al suelo..
Tu:Auhh!
???: Perra !
ESTÁS LEYENDO
[Fanfic Kim Samuel] If You Fall In Love You Lose
FanfictionT/n tras ser trasladada a un internado conoce a un chico guapo ,engreído y con poder,Kim Samuel. El hará todo lo posible para echarla de la escuela,pues dice que la clase alta no puede juntarse con la baja.¿T/n se cansara y se ira? o será como el di...