No quiero enamorarme...

132 12 1
                                    


Tu: ¿ Q- que juego...?

Samuel: Es fácil...te quiero para MI , te propongo que... la pasemos bien juntos, pero no como piensas, o bueno quizás con el tiempo...

Tu:Ve directo al grano

Samuel: ¿Sin rodeos?

Tu: Sin rodeos.

Samuel:Esta bien...mira quizás para otros chicos no seas bonita , pero para mi eres.. perfecta.

Jamas nadie antes me había dicho que era "perfecta", no soy delgada, ni alta, y no tengo tantos dotes como las demás chicas, soy alguien, no muy agraciada a decir verdad.

Samuel: Pero...

Tu:Siempre hay un pero

Samuel: escucha,pero no puedo tener nada serio contigo, yo... tengo novia.

Tu:Entonces si tienes novia de que me esta- me interrumpe.

Samuel:que escuches,este es el juego, tu yo podemos pasarla bien, y divertirnos pero sin compromisos

Tu:*Si... el me atrae por su físico, nada mas, como persona el es muy egocéntrico y para nada mi tipo *

Samuel: Las reglas son estas:

1- Nada de celos

2- Tu eres MIA de nadie mas.

             Y la mas importante:

3- Si uno de los dos se enamora pierde.

Tu: Espera,espera la regla 2 no contradice la 1, has dicho nada de celos.

Samuel:Esto es un juego, y tu eres mi juguete, no me gusta compartir lo mio.

Tu:Acepto pero con una condición, saldré con quien yo quiera

Samuel:Ya te lo dije no me gusta que me toquen lo mio.

Tu: A mi tampoco... pero pues toca ¿aceptas? ¿o no?

Samuel: Trato, pero para empezar con el juego... mañana tenemos una fiesta ven conmigo.

Tu:Mmm, no puedo , Jihoon se te adelantó.- entrelazé mis brazos en su cuello.

Samuel: Con que Jihoon es el porque del rechazo a la regla 2 , ¿quieres ser su novia?

Tu:No creo que eso te interese, ¿ o si?

Samuel:claro que me interesa, quiero saber si es mi rival.-puse mi manos en su cintura

Tu:Este juego me va gustando...-decidí cambiar de tema, cuando este con el solo quiero pasármelo bien.

Samuel: Y mas que te va a gustar- la acerque a mi y quedando solo a milímetros,comencé a besarla, pero ya no tan suave y dulce como antes.

Tu:entre besos-me encantas- esta vez me estaba besando apasionadamente y rudamente a la vez, pero se sentía tan bien.

Samuel: Para..si seguimos así no me podre contener- sonreí malciosamente

Tu:Tienes razón,ahh y oye... quien es tu novia?

Samuel: Jisoo, debes conocerla es la mejor amiga de Jennie.

Tu:Ahh ya se quien es.
*La bonita,delgada,popular, la que es todo lo contrario a mi*

Samuel: Y esa cara, ¿que acaso ya estas celosa? ella puede ser bonita pero para ser sinceros no te llega ni a los talones. Es una hueca.

Tu:Y si piensas eso de ella porque no la dejas?

Samuel:Nuestros padres son socios, y dicen que lo mejor para nosotros es que seamos pareja y luego debemos casarnos.

Tu: Ahh un matrimonio arreglado, pobrecito- reí y acaricie su mejilla.

Samuel: Por cosas como esas eres diferente,nadie nunca me a acariciado con tanta dulzura aunque sea de broma.

Tu:No hay nadie como yo- sonreí- bueno creo que ya me tengo ir a mi cuarto.

Samuel:debería acompañarte?

Tu: ¿Y no tienes miedo de tu novia?   Uhh , Uhh -  dije bromeando

Samuel:Mira que chistosa no salio
-pusé mi brazo en su hombro- ella salio de viaje y no volverá hasta la semana que viene.

Tu:Ahhh ya veo,entonces vamos a mi cuarto?

Mientras el apollaba su brazo en mi hombro caminabamos  hacia mi cuarto.

Tu: Aqui es... bueno ad-

Samuel:No me invitaras a pasar?

Tu:*no estoy segura si lo hago que pasara...* e-esta bien pasa.

Tu: Ahh que bien por lo visto Jennie no a venido.

Samuel:Si es una suerte no... - la empuje hacia el armario

Tu:No creo que esto este bien...*esta muy cerca de mi...mi corazón...esta latiendo demasiado fuerte,¿es esto amor?* No!-lo separé

Samuel: Que pasa...

Tu:Y-yo tengo miedo...

Samuel:a que? - dije confundido.

Tu: No quiero enamorarme...










Este capitulo no esta tan largo,pero el próximo si lo haré mas largo , lo subire dentro de dos dias... se me acaba la imaginacion wee :'(

[Fanfic Kim Samuel] If You Fall In Love  You LoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora