Te callare a besos

133 9 2
                                    


Tu: JA mira a los tortolitos... por mi como si se cansan.

Jihoon: Te lo dije , conozco a Samuel como la palma de mi mano.

Tu: Me arruinaron la noche , Jihoon mejor nos vemos mañana , estos dos me hicieron poner de mal humor .

Jihoon: ¡ Espera ! ¿acaso no lo ves t/n?

Tu: Ver ¿ que ?

Jihoon: Lo único que quiere Samuel es causarte celos , no lo dije antes porque pensé que lo descubririas .

Tu: ¿Ponerme celosa ? Ts... que infantil , sabes ? pues que siga jugando el solo ~intente irme~

Jihoon:~la tome de la mano~ Vamos.. si no juegas tu también el ganara
~la bese ~

Narra Samuel:

* Ehh?? ¿ Jihoon beso a t/n ? entonces es cierto esos dos tienen algo , yo quería tomar enserio a t/n , pero ya veo que alguien se me adelanto*

Samuel: ~separe a Jisoo~ Para... necesito unos tragos , volvamos a la fiesta

*por lo visto t/n ya entro al juego.. esta bien continuemos , esto es la guerra*

Fin De Narración.

Tu: ~separe a Jihoon~ ¿q-que fue eso?

Jihoon: Un beso de amigos ~sonreí y me fui~

Tu: Wow quede en shock ... hoy definitivamente no había sido mi día..

2h después :

Decidí quedarme en la azotea un poco mas de tiempo a pensar , pero mi teléfono interrumpió mis pensamientos .

Número desconocido //

Tu: ¿Si? ¿Quien es ?

???: Veo que prefieres los besos de Jihoon...

Tu: Samuel , nos viste ? y si fuera asi que?

Samuel: Yo... te quería ¿sabes?

Tu: Estas ebrio ... se nota por el tono de tu voz .

Samuel : Y ? no conoces el dicho : "los niños y los borrachos siempre dicen la verdad "

Tu: No te creo nada , la pasabas mejor con Jisoo, ve y quedate con ella .

Samuel: ~reí~ Estas celosa cierto , eso significa que también me quieres ...

Tu: SI ! TE QUIERO , QUIERO A
KIM SAMUEL ! contento?
*que dije? mierda... *

colgué.

*Si... me arde decirlo pero... estoy empezando a querer a Samuel*

Tu: PORQUE ! PORQUE TENGO QUE QUERER A ESE INDIVIDUO
~grite hacia el cielo~

Abren la puerta de la azotea.

Samuel: PORQUE ! PORQUE TENGO QUE QUERER A ESTA MUJER !

Tu: S-samuel..

Samuel:~exhausto~ vine corriendo cuando dijiste eso , en verdad..
¿me quieres?

Tu: ¿Estas ebrio cierto?

Samuel: Bastante

Tu: Seguro mañana no te acuerdas , asique... SI te quiero.

Al acabar mi frase Samuel se abalanzó hacia mi y me abrazo.

Samuel: Perdón.. soy un idiota inmaduro, engreído, estúpido...¿ cuando quieras me detienes eh?

Tu : Sigue , que hasta hora tenias razón.

Samuel: Bueno eso que perdón, yo te quiero tambien pero...

Tu: Ya empiezas con tus peros...~lo separe~

Samuel: A mi me gusta también Jisoo , estoy confundido.

Tu: ¿Y ahora que me dirás ? " T/n estoy confundido dame tiempo , solo quiero hacerte ilusiones mientras me acuesto con Jisoo."

Samuel: ¡No! t/n yo te quiero enserio ,no te haré ilusiones pero... tu también andas besuqueandote con MI mejor amigo.

Tu: E-eso... fue un accidente

Samuel: Vamos t/n ! te conozco o acaso no te acuerdas del dia que estabamos en tu habitación. Se que estas mintiendo.

Tu: Esta bien ! nos besamos... bueno mejor dicho EL me beso , yo lo separe.

Samuel: ¿Como? ¿entonces el te robo un beso ? * aun después de que le dije que no se acercara a ti tsh *

Tu: Si me lo robo pero dijo que era "un beso de amigos"

Samuel: Ese idiota tsh... se va enterar ~intente irme para golpearlo~

Tu: No ! ni se te ocurra Kim Samuel , el es mi mejor amigo y si le tocas un pelo no respondo.

Samuel: Miren a esta... ahora lo vas a defender cierto ? Lo quieres ? mas que a mi ?

Tu: *idiota..* si si lo quiero , lo quiero , lo quiero lo quier-

Samuel:Callate !* la bese, para que se callara*

Tu:* samuel decidió callarme a besos, quizás era una buena forma , quizás debería seguir poniéndole celoso*

[Fanfic Kim Samuel] If You Fall In Love  You LoseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora