×16×

5.2K 492 108
                                    

Aquella mañana fue un tanto movida. Carol salió temprano a buscar leche en polvo para los bebés, mientras dejaba a cargo a Beth de hacer algo de desayuno y dárselo a los cuatro durmientes cuando despertaran.

—Eso si despiertan...— Murmuró ella al pensarlo, ya que después de lo del día anterior todos debían estar exhaustos. Seguramente no tuvo en cuenta a los hambrientos recién nacidos. Se escucharon golpes y luego un golpe.

—¡Agh, mierda!— Oyó la queja en el piso de arriba, por lo que subió rápido, preocupada de que algo malo hubiera pasado.

Al final resultó ser que Daryl se asustó por los lloros de sus retoños y se había caído de la cama.

—¡Me asustaste idiota!— Exclamó la rubia, dándole una colleja mientras veía que Carl estaba al borde del ataque con tantos gritos. Ambos adultos rieron por eso, mientras el infante se cruzaba de brazos, molesto.

Luego, más o menos las cosas volvieron a la normalidad... Llamándole normalidad a intentar calmar a los bebés mientras que Beth y Carl rezaban porque eso fuera pronto. Daryl estaba demasiado ocupado comiendo su desayuno como para preocuparse por cuando volviera su amiga.

Hablando de eso, Carol tuvo algunas complicaciones para llevarse la leche. Cuando estaba por entrar a una tienda, se echó para atrás escondiéndose tras un coche, observando cómo Andrea y Glenn se llevaron todas las existencias de leche en polvo que quedaban.

Carol suspiró y dejó que se fueran sin mostrarse. Caminó hacia otra tienda cercana y tomó todo lo que pudo entrar en la mochila. Conservas también, para el consumo de los no-bebés.

Tardó cerca de una hora en volver, y cuando Beth y el niño de ojos azules la vieron, sintieron que podrían llorar tanto como los bebés. A Daryl seguía sin afectarle. Caminó hacia la canosa apoyándose en lo que tuviera cerca -ya que estaba muy reciente ahí abajo- y la ayudó a hacer los biberones, los cuales cogió junto a la leche en polvo, junto a mordedores, chupetes y todo lo que un bebé necesita. También tomó ropa, no iban a llevar a los pobre críos envueltos en mantas toda la vida.

Después de darles el biberón -y de que por fin se callaran- Carl ayudó a Daryl a vestir a los bebés. A Kiara le pusieron un body color amarillo y a Luke uno igual pero de color verde.

El resto del día fue mucho más tranquilo, dedicándose a quedarse en la casa y contar por lo que habían pasado, aunque claro, nadie dijo nada de Rick, mucho menos Carl.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 13, 2017 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

וLOST ON YOU•× - [[Rickyl]] - M-pregDonde viven las historias. Descúbrelo ahora