Viaje, momentos incomodos...
Tres semanas después
NARRA SILVIA
Ya han pasado tres semanas desde que Irene no me dirije ni una palabra, me molesta mucho toda esta situación, pero lo malo de todo esto es que en dos días nos vamos de viaje, quince días, y seguro que es capaz de no hablarme en esos días. Es horrible.
- Hola cariño- dice Álvaro, y yo pego un brinco que casi llego al techo-
- No quería asustarte -se ríe-
- Ja ja que gracioso
- Bueno ¿ya tienes las maletas hechas o no?
- Pues si te digo la verdad todavía no, pero no te preocupes que las hago esta tarde
- Cariño, ¿te pasa algo?
- Pues he estado pensado en que van a ser quince días horribles porque Irene seguro que solo va hablar con Cris y a los demás nos van a dar mucho por culo
- No te preocupes tanto seguro que se le pasa, además no va a estar quince días sin hablar nada- dijo en un intento de animarme
- No lo sé, pero espero que no nos peleemos más.
Se sienta en la cama y me abraza.
NARRA CRIS
Estoy haciendo las maletas pero tengo tanta ropa que no tengo ni dea de que llevarme.
Pero lo que más me preocupa es la situación que tengo con las chicas yo las quiero a las dos, pero estoy dividida: por una parte comprendo a Irene pero también comprendo a silvia ¡Ayyy! ¿Qué voy hacer?
Un ruido me saca de mis pensamientos:
- ¿Cris puedo pasar?- dice Ire
- Claro
- Que opinas ¿me llevo este bikini azul o el rojo?
- Pues me gusta más el rojo
- Ok, pues me llevo el rojo, ¿te pasa algo?
*Que si me pasa algo pues... nose ¿tu que crees?*
- No, bueno es que no se que ropa llevarme me estoy estresando - respondo sonriendo-
- ¿Seguro que solo te pasa eso?
- Claro
- Ok -me miró con cara de no creerse nada- pues llevate lo que mejor te quede y más te guste
Cuando sale de la habitación cojo un cojín, me tapo la cara y grito.
- ¡¡¡¡SABES QUÉ PASA PUES QUE ESTOY ENTRE DOS DE MIS MEJORES AMIGAS Y NO SÉ QUÉ HACER!!!!
*****
Diez minutos. Hace diez minutos que Irene ha salido por la puerta de casa y que he dejado de hablar con Silvia, ha escuchado toda la conversación y no es que lo crea, es que lo sé. No puede ser que después de todos los años que llevamos siendo amigas ahora por una tontería vayan a dejar de hablarse. Por un lado está Irene : que sí tuvo sus motivos para enfadarse lo entiendo pero que ni si quiera haya dejado a Silvia explicarse lo veo demasido (aunque cuando yo me enfado... bueno ese es otro tema), y luego está Silvia : ha intentado hablar con ella por todas las formas posibles pero directamente Irene la ignora.
Irene es muy orgullosa y aunque aparentemente parezca que todo es perfecto en realidad yo sé que la echa de menos. Igual que Silvia, y yo ya no sé si es por orgullo o por cabezonería, una no quiere escuchar y la otra se ha cansado dd intentar arreglarlo cuando solo ella pone de su parte. Así no van a conseguir nada, y lo peor es que lo saben.
ESTÁS LEYENDO
You Are My Everything
FanfictionTres amigas viviendo juntas en el centro de Madrid. Un pasado que vuelve inesperadamente pondrá patas arriba sus vidas y su corazón. Habrá miedos, peleas, celos... Pero ante todo seguirán juntas. ¿ Podrán unas vacaciones cambiarlo todo? Silvia, Cri...