Un vestido azul, celos y...¿la nueva...?
NARRA DANI
A los cinco minutos de estar esperando por fin aparece David detrás de la puerta.
-¿Se puede saber porque no coges el móvil ni das señales de vida ni nada? - iba a decir algo y le corté - mejor no me lo digas no quiero saberlo
- ¿Para qué has venido entonces?
- Nos vamos todos a comer al vips, hemos quedado en una hora y media allí
- Vale pues nos vemos luego gracias por avisar
- De nada hasta luego, por cierto dile a Cris que Irene la está esperando en su casa - grité
- No sé donde está Cris
- Ya - se ríe escandalosamente - Bueno luego te veo.
NARRA DAVID
- Creo que nos a pillado
- Tú crees - me responde con sarcasmo
- Bueno me ducho y te llevo a casa.
*Media hora después*
- ¿Podrías dejar de reirte un segundo y ayudarme no? - la fulmino con la mirada
- Sí sí lo siento - me tiende su brazo y se lo cojo para levantarme del suelo
Antes de nada os explico la situación: íbamos bajando por las escaleras y a Cris se le ocurrió subirse a mi espalda para bajarlas, conclusión me he caído porque me pilló desprevenido y aunque todavía no entiendo muy bien cómo lo ha echo no se ha hecho nada,menos mal, pero es que ni si quiera se ha caído conmigo puta suerte o karma, y bueno en vez de ayudarme o preguntarme si estaba bien le ha entrado un ataque de risa.
No estoy enfadado que conste porque a mí también me hubiese echo gracia.
- Bueno vamos que llegamos tarde y te están esperando
- Vale pero mírame - al momento siento sus labios chocar contra los míos y se me olvida lo que acaba de pasar
Nos subimos al coche y no tardamos ni cinco minutos en llegar a su casa. Me dice que me vaya a casa de Álvaro que están todos y que luego nos juntamos en el restaurante.
- Vale hasta luego - le lanzo un beso y voy a casa de Álvaro
Al llegar me encuentro la puerta abierta y a los cuatro sentados en el sofá en frente de Álvaro que está andando de un lado a otro, y parace enfadado.
- Eh... ¿hola? - me acerco a Dani a ver si me cuenta algo, pero nadie habla, nadie dice nada y Álvaro sigue dando vueltas por el salón - ¡¿Me podéis decir que cojones pasa?! - Todos menos Álvaro me miraron como diciendo " la has cagado"
- ¿Que qué pasa? ¿quieres saber qué pasa? - grita Álvaro. Vale esto da miedo - Pues pasa que un gilipollas le ha regalado un vestido a Silvia y no contento con eso le ha dejado una nota y...
ESTÁS LEYENDO
You Are My Everything
FanfictionTres amigas viviendo juntas en el centro de Madrid. Un pasado que vuelve inesperadamente pondrá patas arriba sus vidas y su corazón. Habrá miedos, peleas, celos... Pero ante todo seguirán juntas. ¿ Podrán unas vacaciones cambiarlo todo? Silvia, Cri...