NARRA CRISTINA
Llegamos a la urbanización a las once y diez, avisamos a Silvia y esta nos abre su casa. Como nos dice Silvia les esperamos abajo para ir a la piscina y al entrar vemos a los chicos también esperando.
- Hola - dice Dani sonriente
- Hola ¿qué tal chicos?
- Muy bien, también venís a la piscina ¿verdad?
- Sí - nos reimos Irene y yo
- Ya estamos aquí - dice Silvia acercándose
- Habéis tardado mucho ¿no? - pregunta Blas riéndose
- No sois vosotros que sois unos impacientes
- Bueno vamos
Fuimos hacia la piscina y Silvia, Ire y yo decimos de ponernos entre sol y sombra pero ellos no querían sol.
- Vamos a ver si nos ponemos ahí, se está bien si no queréis sol os ponéis en la sombra y el sol para nosotras - digo y ellas me dan la razón
Al final ceden y extienden la toalla donde habíamos elegido nosotras y se van al agua. Nosotras nos quedamos sentadas en las toallas.
- Ahora es cuando nos lo cuentas - dice Irene
- De verdad que no sé lo que decís si me especificáis un poquito más os cuento lo que queráis
La miramos mal y sonríe. Puta.
- Vamos a ver, no hagas como si no supieras de lo que hablamos porque no cuela bonita. ¿nos puedes decir por favor por qué Álvarito ha dormido en TU casa, en Tu cama y CONTIGO?
- Pero si ya sabéis que ha dormido conmigo porqué preguntáis, sí hemos dormido juntos ¿qué pasa?
Sonreímos.
- Pues pasa que nos lo tenías que haber dicho antes - digo
- ¿ Y ha pasado algo? - pregunta Ire
NARRA SILVIA
- ¿Cómo? - cuando entiendo a lo que se refieren contesto en seguida - NO!!
- ¿Segura? Has tardado en responder, te lo has pensado
- Se lo podéis preguntar a él - me río y miro hacia la piscina para asegurarme de que no me oyen - el pobre se quedó con el calentón
Se miraron entre ellas y se empiezan a reir y yo me uno a ellas
- ¿Y de qué se supone que os reís? - Blas hace que nos sobresaltemos
- Yo creo que de lo que va a pasar ahora - Los cinco se miraron y a mí no me gustan nada esas miradas
- Me da que ahora toca correr chicas
Nos levantamos y fuimos despacito hacia atrás y ellos cada vez estaban más cerca...
- No os vais a escapar
Cuando me quiero dar cuenta estoy corriendo delante de Álvaro, David se lleva a Cris a cuestas e Irene se está retorciendo de risa en la toalla (de las cosquillas que le está haciendo Dani)
- No corras, vas a acabar en el agua - me paro y él no tarda en llegar a mi lado
Me agarra de la cintura y me pega a su pecho mojado, paso mis brazos por su cuello y me acerco a su boca. Él me mira sin hacer nada.
- No te vas a librar
- Ya, eso me dijiste ayer - susurro en sus labios
- Te vas a cagar
Lo siguiente que siento es el agua fría de la piscina.
- Te mato!! ¡Qué fría!
- Pero qué dices si está buenísima - dice Álvaro abrazándome por detrás - ¿esta noche me haces hueco en tu casa?
- Hueco hay de sobra, dos habitaciones de invitados - pone sus labios en mi oreja y susura
- No a mi me gusta más tu cama - se me eriza la piel por completo, él me acaricia el brazo sin parar y la otra mano la deja en mi vientre.
De repente aparece una sombra que tapa nos el sol, cuando miro para ver qué es veo a David que lleva a Cris cogida en brazos. Cojo a Álvaro del brazo para que David no nos aplaste.
Narra Irene
Dios me duele la tripa de tanto reirme de las cosquillas que me esta haciendo Dani.
Cuando me doy cuenta Dani ya ha parado y le veo sentado en el bordillo de la piscina, me levanto y voy despacio hasta él y cuando voy a empujarle se da la vuelta me coge de las manos, me tira a la piscina y caigo encima de su pecho.Los chicos empiezan a hacer aguadillas y nosotras nos vamos a las esquinas de la piscina para no llevarnos una aguadilla. Estoy flotando cuando Dani se acerca y me hunde pero yo soy un poco más lista y le cojo del bañador para bajarselo y en seguida el también se hunde.
Cuando salgo para respirar me encuentro acorralada entre Dani y la esquina de la piscina, él se va a cercando y siento sus manos en mi cintura siento un escalofrio que recorre todo mi cuerpo. Sus manos van bajando hasta mis muslos y me coge. Practicamente me quedo enganchada a su cuerpo como si fuera un mono agarrada de un árbol jajaja.
Él me empieza a besar por el cuello y sus manos estan agarradas a mi cintura hasta que nos interrumpen.
- chicos nos vamos a comer os venís- dice cris
- ok vamos - digo yo mirando a Dani.
Cuando voy a bajarme nuestros cuerpos se rozan sin querer y noto una presión sobre el estómago.... Uuups!
Miro a Dani y lo veo algo sonrojado por la situación. Me quedo perdida en sus ojos azules y noto como la sangre invade mis mejillas. Me separo de él con un tonto murmullo inteligible y me pide que me vaya adelantando. Es mi impresión o hace mucho calor de repente?
ESTÁS LEYENDO
You Are My Everything
FanficTres amigas viviendo juntas en el centro de Madrid. Un pasado que vuelve inesperadamente pondrá patas arriba sus vidas y su corazón. Habrá miedos, peleas, celos... Pero ante todo seguirán juntas. ¿ Podrán unas vacaciones cambiarlo todo? Silvia, Cri...