EN LOS ÁNGELES
NARRA IRENE
Nos dirigimos hacia la puerta que nos habían dicho estamos un poco nerviosas por lo que nos puedan decir.
Cuando entramos vemos a dos doctores que nos saludan y nos indican que nos sentemos.
- Hola soy el doctor Steve Shepherd soy el neurocirujano que ha operado a Cristina. Le hemos reparado el politraumatismo craneoencefálico.
- Dios mío!! Pero, ¿está bien?
- Vuestra amiga se va a recuperar, pero vamos hacerle unos estudios más, por que la picadura de la medusa Melena León paraliza la zona donde rozan sus tentáculos. Por lo tanto es peligrosa ya que al paralizar la parte del cuerpo que toca llega hasta el cerebro y puede le haya dañado.
- ¿Entonces puede haber riesgo a que haya perdido algo de memoria? - pregunta Silvia
- No creemos, pero tampoco lo descartamos.
- Vale, entonces la picadura fue la que provocó que Cris perdiese el equilibrio y se golpeara con el Coral
- Si, por eso vamos hacer un Tac que es como mejor veremos si hay daño cerebral
- ¿Podemos verla?
- Si, pero como esta en la UCI solo pueden estar unos minutos
- Vale
Cuando salimos nos llevan hasta la UCI y nos hacen poner unas batas, guantes, mascarilla, gorro y unas cosas para los zapatos. Nos llevan hasta donde esta y cuando entramos, nos sorprende la palidez que tiene.
- ¿Cuándo se va despertar?
- Todavía esta con el efecto de la anestesia, pero esperemos que sea pronto.
UNOS DÍAS DESPUÉS
NARRA SILVIA
Seguimos en Los Ángeles, Cristina se está recuperando y mientras los chicos para poder pagar el hospital se les ocurrió organizar varios conciertos, entrevistas... y la verdad les está yendo muy bien.
David está muy pendiente de Cris cada vez que puede se escapa y va a verla. Todos nos turnamos para que no este sola hoy me toca quedarme por la noche.
Cuando me voy a meter en la ducha oigo la puerta
- Hola!!
- Holii me voy a duchar. - grito
En esto que veo que se mete en el baño y se empieza a desvestir
- Pero ¿qué haces?
- Coño desnudarme me voy a duchar contigo
- Pues no porque me vas a entretener y....
No me deja acabar la frase por que esta muy cerca y me esta haciendo cosquillas en el cuello
ESTÁS LEYENDO
You Are My Everything
Fiksi PenggemarTres amigas viviendo juntas en el centro de Madrid. Un pasado que vuelve inesperadamente pondrá patas arriba sus vidas y su corazón. Habrá miedos, peleas, celos... Pero ante todo seguirán juntas. ¿ Podrán unas vacaciones cambiarlo todo? Silvia, Cri...