Miércoles

943 126 9
                                    

El dia anterior habia sido agotador, ocurrieron algunas revelaciones. Chris y Scarlett descubrieron que efectivamente el sujeto de la fotografía era el que estaban buscando, incluso averiguaron que se llamaba Mauricio Palacios, bueno, asi se registró en el hotel, pero muy probablemente ese nombre era falso. Lo siguiente en sus planes era poner cámaras en la habitación de Palacios para dar con la ubicación de los códigos nucleares.

Scarlett ya no le dio más vueltas a lo que había pasado el día anterior con Chris, sus palabras fueron mas que suficientes "podrías estar completamente desnuda frente a mi, y no iba a sentir nada", aunque no entendía porque se sentía extraña...¿quizás Evans quería que eso pasara?, no lo sabia, pero ya no podía volver a ocurrir algo así, era humillante.

-Ah, al fin despertaste...- dijo Chris entrando en la habitación.

Scarlett rodó los ojos ante eso, se levanto de la cama directo al baño sin ni siquiera prestarle atención.

-Buenos dias tambien para ti...- Scarlett ni se inmuto, Chris la observo hasta que entro al baño y despues dejo sobre una mesa las cámaras y micrófonos que instalarian.

Chris aprovechó para marcarle a un colega de la CIA cuando escucho correr el agua de la regadera, Scarlett se iba a bañar y seguramente tardaria un buen rato. Tomo su celular y busco entre los contactos a Sebastian.

S: ¿Chris?, oh por Dios...¿como estas?, ¿Que tal te va con la escoria de Shield?

C: Ey...estoy...¿bien?, creo.

S: Todos aqui se estan preguntando cómo es tu compañero de misión, dime ¿es viejo?

C: Eh...no, es una chica.

S: ¿¡Es una mujer!?, que afortunado hermano, ¿como es ella?

C: Jodidamente sexy...

S: ¡mmm!...Siempre has tenido suerte.

C: Si, claro...

S: Solo recuerda que si sucede algo entre ustedes, ahí muere, ella está en Shield...Y ya lo sabes, todos ahí son idiotas...

C: Si...emh...te tengo que dejar, nos vemos...

Colgó de inmediato, no sabía porque escucharlo decir esas cosas le había incomodado. Scarlett salió ya cambiada y con una secadora de cabello en la mano, caray, se había bañado demasiado rápido, o tal vez el habló por mucho rato con sebastián. La miro, pero ella no se molesto en verle, estaba demasiado seria, ¿acaso lo estaba ignorando?. Ella llevaba la ropa que se compraron el dia anterior, le quedaba muy bien...tal vez algo demasiada ajustada.

-Ya tengo las cosas que vamos a instalar en la habitación de palacios...-dijo para ver si causaba alguna reacción en ella, pero no fue así. -Si quieres desayunamos y lueg...-

Evans fue interrumpido por el sonido de la secadora, Scarlett la habia conectado y empezó a secarse el cabello sin darle la más mínima importancia a Chris, este se dio cuenta de que era más que obvio que lo estaba ignorando, inevitablemente se enojó por la falta de atención de parte de su compañera, así que caminó hacia ella y desconecto la secadora.

-Existen formas más directas de hacerle ver a la gente que se vaya a la mierda- le dijo con el cable de la secadora en mano.

-Bien, seré directa: vete a la mierda.- le arrebató el cable y volvió a conectarlo.

Chris la miró con mala cara y volvió a desconectar la secadora, esta vez Scarlett le dirigió una mirada asesina.

-Bueno pero tu no haz entendido, imbécil.- escupió de mala gana. -he dicho que te vayas a la mierda.-

Una Semana Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora