Lunes

1.7K 150 12
                                    

En algún lugar de la ciudad de New York se estaba llevando a cabo una reunión entre las dos mejores instituciones de espías y agentes del mundo: Shield y CIA. Cada uno se creía el mejor en lo que hacia y por lo tanto eran rivales con honores, ese día el gobierno los junto para una misión de alto riesgo.

-Lo que necesito es que tanto Shield como CIA me traigan a sus mejores agentes para esta misión - aquel hombre del gobierno era quien daba las indicaciones.

-¿Entonces quiere que uno de mis agentes trabaje con Shield? - musitó Robert Downey Jr. El presidente de CIA.

-Seria un honor para ustedes trabajar con Shield, en cambio para nosotros, seria como bajar de nivel- se aclaró la garganta Nick Fury el presidente de Shield.

-¡CIA es lo mejor en espías!- se apresuró a decir Robert.

-¡Shield tiene a los mejores!- escupió Fury con una mirada desafiante.

-¡Paren de una buena vez!, ambas son muy buenas, por eso es que los cité aquí... -hablo aquel hombre. -Ahora piensen muy bien, quiero a los mejores agentes de cada uno...-

-Scarlett Johansson de Shield-

-Christopher Evans de CIA-

-Excelente, espero que realmente sean excepcionales porque la misión es de alto riesgo,¿comprenden?- amenazó.

-Johansson no se anda con juegos- le dio una mirada a Downey mientras lo decía.

-Evans tampoco. - citó mientras le devolvía la mirada a Fury.

-Quiero a sus agentes mañana aquí a primera hora, manden sus expedientes hoy en el transcurso del día y que se preparen muy bien, no toleraré fallas.- con eso salió de la habitación.

-Espero que tu hombrecito sepa lo que hace, mi chica no bajara su nivel por culpa de el-

-Yo no estaría preocupado por Evans, fury- le dijo Downey. -Mejor asegurate de que tu mujercita le pueda seguir el paso a mi muchacho-

-Ya veremos quien es mejor.-

-Ansió el momento.-

Ese mismo día en Shield:

Fury mando a llamar a Johansson a su oficina, le daría las indicaciones sobre su misión, y le diría una cuantas cosas más.

-¿Estuviste entrenando?- preguntó en cuanto la tuvo frente a él.

-Aún no, me necesitaban en el área de interrogatorios. - contestó la rubia.

-En cuanto salgas de aquí te quiero ver mover el trasero en el área de entrenamiento, y no vas a salir de ahí hasta que caiga el sol.-

-Si señor.- pronunció algo condundida. -Puedo saber....¿porque?-

-Mañana estarás a primera hora en las siguientes coordenadas - le extendió un folder y ella lo tomó. -No quiero errores Johansson, debes ser impecable.- continuó mientras ella leía.

-¿La CIA?- preguntó sorprendida mientras sacaba la cabeza del folder.-¿Que demonios?-

-El gobierno hizo una "alianza" entre Shield y esos novatos, trabajaras con uno de ellos.-

-¿Porque debería?, podría hacerlo muy bien yo sola- musitó.

-Yo lose, todos lo saben, pero desgraciadamente no es posible, tendrás que cargar con esa peste-

Scarlett rodó los ojos, ¿como era posible que ella trabajara con la escoria de la CIA?, sus eternos rivales, dios, iba a ser el hazmerreír de todo Shield.

Una Semana Para AmarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora