Ultimo capítulo.
El sol era extremadamente molesto para los ojos de Chris, quien recién había despertado, removiéndose en la cama (o lo que quedaba de ella). Sintió una presencia al lado suyo, era ella. Sus cabellos no podían estar más alborotados, definitivamente lucía increíble de cualquier manera. Evans la observo, estaba despierta, sin embargo se hacia la dormida. Sus ojos estaban cerrados pero él sabia perfectamente que estaba fingiendo.
-Se que estas despierta, Johansson...-susurro con voz ronca, el aire matutino le daba ese toque.
-¿No lo creiste ni por un segundo?-dijo sin abrir los ojos aún.
-No. Te conozco más de lo que debería...-
Entonces, Scarlett abrió los ojos por fin, encontrándose con el torso desnudo de Chris. Observo su silueta por unos segundos.
-Deja de mirar mi cuerpo, es raro.-le regaño con una sonrisa en los labios.
-Serás tonto. Ya ví todo anoche...-
El negó rápidamente y se levantó de la cama en busca de sus bóxers, Scarlett lo observo desde la cama y pensó que ese hombre tenia el mejor trasero que jamás había visto...tenia otra cosa mejor en frente, pero solo podía mirarlo por detrás.
-Anda, debemos irnos.- Chris le extendió una tanga de color vino a Scarlett.
-Tomaré otras, las rompiste ¿recuerdas?- citó mientras se enredaba en las sabanas.
Evans observo la prenda y recordó que era verdad, no quedaba mucho que ocultar. -No fui tan salvaje...¿o si?-
-Bueno, si ni siquiera lo recuerdas...- se levantó de la cama, estaba desnuda por completo.
-Tenemos que irnos...-susurró más para el mismo, verla así y no poder hacerle nada era una tortura.
Scarlett se posicionó frente a él. -Esto que paso...pasó y ya...-le miró a los ojos.
-Claro...- también miro sus hermosos ojos verdes. -Nadie tiene porque saberlo.-
-Si fueras de Shield yo...-se detuvo de inmediato, era más que obvio que le dolía cada palabra.
-¿Si fuera de Shield que cambiaría?-le cuestionó.
-Todo.-lamentó. -Es raro... siento deseo por ti, pero a la vez...-se quedo callada e hizo una mueca con los labios.
-A la vez sientes que hay algo más.-completó la frase mientras Scarlett asentía. -Prefiero no descubrir que es eso que siento Scarlett.-dijo acariciando su mejilla con delicadeza.
-¿Por que no quieres descubrirlo?-Tomó la mano que le acariciaba la mejilla y la entrelazo con sus dedos.
Chris lo pensó por unos segundos y luego miro a Johansson de nueva cuenta.
-¿Tu serias capaz de abandonar Shield por... mi?-
¿¡que cosa!?. Dejar Shied... Pero...
-...yo...-la voz de élla temblaba más que gelatina, estaba nerviosa, titubeante a cada intento por soltar palabra. -y-yo...-
-¿Vez?- hizo una mueca con los labios. -Stark y Fury se odian demasiado Scarlett, nunca permitirían que sus agentes estrellas dejen el nido, y menos con "el enemigo"...Yo...yo no puedo abandonar a Stark, le debo demasiado.-
-...No se que haría sin Fury... El... El me salvo la vida...-soltó la mano de Chris con pesadez.
-Nuestros caminos se cruzaron solo para esto.-hizo ademán hacia la cama, esta estaba hecha un desastre, digna de lo que había pasado anoche. -Cualquier intento de otra cosa...es inútil.- levanto una sabana pequeña y la colocó alrededor del delicado cuerpo de scarlett, cubriendo su desnudez.
ESTÁS LEYENDO
Una Semana Para Amar
Cerita PendekNo todos los días trabajas con la competencia, dar todo el esfuerzo para probar que eres el mejor es un duro trabajo. Scarlett VS Chris ¿habrá un ganador? o...¿se enamoraran en el intento?