ahh...mas...ahhh...si...-gime sobre los labios de Chanyeol mientras la embestía con fuerza-.
-dios eres tan estrecha ahh...~
-oh ...dios...mas...rápido...ahhh...~
-me...voy...a...correr..ahhh...- se corre dentro del condon con la respiración agitada saliendo después del interior del chica-.
-eres perfecto chanyeol.
-rie ladino- claro como no serlo soy Park Chanyeol no.
-a veces eres demasiado engreído sabias,pero aun asi me encantas -se acerca a el abrazarlo-.
-chanyeol quita sus brazos de sus hombros- ¿Que te he dicho sobre tocarme?.
-idiota siempre arruinas todo.
-ubícate cual es tu lugar tu solo eres para uso de mi placer.
-¡Eres un imbécil!
-deja de hablarme asi acaso ¿ya olvidas quien soy?.
-si se quien eres el gran respetado Principe Park Chanyeol .
-asi me gusta y no olvides que de esto no debe saber nadie me tengo que ir.
-¿Porque,te vas tan rápido quédate?.
-sabes que no puedo quedarme el rey esta empezando a sospechar sobre mis salidas además,últimamente ha estado muy irritable.
-¿Cuándo volverás?
-no lo se te llamare -comienza a buscar sus ropas esparcidas en el piso comenzando a vestirse - y recuerda nadie debe saber nada de esto.
-¡Ahs! ya lose no tienes que recordármelo no soy idiota.
-solo te lo recuerdo -toma sus cosas y sale de la habitación-.
sale del hotel al salir se encuentra una multitud de camaragrafos haciéndole miles de preguntas
camarografo1- ¿chanyeol que haces en este hotel?
camarograo2- ¿tu visita al hotel significa que tienes una nueva conquista?
en ese momento ChanYeol,evade toda pregunta solo entrando a su auto ordenandole al chofer llevarlo al palacio donde su abuelo esta presenciando atravez de las noticias.
ChanYeol llega al palacio real llegando hasta su habitación la cual se encontraba a oscuras chanyeol camina por su habitación buscando el interruptor de la luz hasta que lo encuentra se da la vuelta-
-¡MIERDA! abuelo que haces aquí casi me matas del susto.
-Park ChanYeol- le habla de manera seria- cuando sentaras cabeza ChanYeol -
-abuelo otra vez con eso puedes dejar de fastidiar con eso ya soy mayor de edad se lo que hago.
-acaso quieres que te recuérde la razón por las que tus padres murieron?.
-abuelo eso no es necesario.
-pues creo que debo recordártelo cada vez que haces una de las tuyas mira que ver salir al príncipe de corea del sur de un hotel ha estas horas de la madrugada que crees que piensan los demás? no piensas .
-abuelo tu sabes como son ellos inventan cosas yo solo fui a visitar un amigo.
-ChanYeol esto debe parar acaso quieres otro escandalo como el de aquella mujer que juro que su hijo era tuyo.
-no abuelo - ChanYeol baja la mirada.
-sabes deberías considerar casarte ya es tiempo que lo pienses .
-abuelo - rie burlesco- nadie tiene el nivel para casarse conmigo.
-y si te digo que tengo a esa persona que esta dispuesto aceptar a casarse contigo.
-¿que te refieres con eso?.
-ahh ChanYeol a veces eres tan idiota que no notas algunas cosas que pasan a tu alrededor solo te pediré que dejes de ver a esa mujer desde ahora dejaras esas salidas nocturnas.
-porque que harás abuelo- camina tras el- y como sabes lo de joy quien te lo dijo.
-con el tiempo lo sabrás ChanYeol - sale de la habitación- ah y lo de la chica ChanYeol nunca trates de querer verme la cara de idiota yo se todo.
continuara...................
ESTÁS LEYENDO
Lady BaekHyun? [ChanBaek]Mpreg ||TERMINADA ||
Fanfiction[Está historia esta inspirada en la vida de la Princesa Diana ] Pareja: ChanBaek Mención:ChenMin,KaiSoo,HunHan Capítulos: 21 - Epílogo -final alternativo. Advertencia : mpreg,drama,Yaoi prohibido adaptar o resubir sin mi permiso