014

3.1K 388 63
                                    

Dos cuerpos en una cama de hotel ambos cuerpos abrazados, ropa tirada en el piso la cama hecha un desastre testigo donde ambos se demostraron amor y pasión ...

-Buenos días .- susurra una bella mujer de cabello rojizo-

-Buenos días - responde con voz grave-

-creo que alguien te ha estado llamando con urgencia .

-¿porque dices eso?

-le muestra su teléfono - mira por ti mismo haz recibido llamada tras llamada.

-toma su teléfono rápidamente contestando la llamada- ¿Hola...?

-¡¡Por Dios ChanYeol hasta que respondes!!!

-no me grites ¿dime que pasa?

-es tu esposo...

-¿Que le paso?? -rápidamente se levanta de la cama obteniendo la vista penetrante de la mujer-

-será mejor que vuelvas al Palacio... - se quedan en silencio- apresurate  -corta la llamada-

-Joy tengo que irme surgió algo .

-es el otra vez verdad .

-Si -susurra tomando sus ropas comenzando a vestirse-

-porque siempre que es el te pones así .

-como así - se da la vuelta para verla-

-así,cuando es el simplemente te vas no te importa que yo esté contigo.

-Joy el es mi esposo ..

-si es tu esposo pero tú no lo amas no tienes porque ser así con el tan atento .

- Joy el es mi responsabilidad tengo que estar al pendiente de el.

-No!! ChanYeol no puedes el no te  merece no pueden obligarte a que estés besandole los pies.

-Joy - susurra- el y yo somos esposos no lo digo porque me casé con el si no porque el y yo ya consumamos nuestro matrimonio .

-¿Que?

-lo que escuchaste.

-no tu prometiste que...

-Joy. .. el es mi esposo no puedo simplemente dejarlo y no cumplirle como esposo,además la razón por la que me casé con el es por tener un heredero ..

-lose ! Ya lose! Pero rompiste tu promesa .

-lo siento tengo que irme - toma sus cosas saliendo de la habitacion-


















-como te sientes BaekHyun?

-estoy mejor,gracias JongIn.

-en un momento vendrá el médico a verte si

-esta bien,gracias -le sonrie-

-te dejaré un momento el médico a llegado.





-Por Dios! Hasta que llegas ChanYeol ¿donde estabas?

-lo siento tuve que salir - le responde con la respiración agitada - ¿Que paso con BaekHyun?

-en medio de la madrugada al parecer no podía dormir así que salió de la habitación al salir comenzó a marearse aun así siguió caminando hasta que llegó a las escaleras cuando comenzó a bajar los mareos  comenzaron aturdirlo hasta el punto que se desmayó y cayó por las gradas - suspira- nadie se había enterado de eso por suerte decide levantarme a beber un poco de agua y lo vi tirado en el piso fue una suerte que no tuvo ninguna fractura.

Lady BaekHyun? [ChanBaek]Mpreg ||TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora