CAPITULO FINAL.

4.1K 360 152
                                    

Nombre: Byun BaekHyun.

Edad: 29 

Sexo: Masculino.

Hora de Muerte: 2:33 A.M 



Causa de la Muerte: accidente automovilístico. 

Estado de la victima: fractura de cráneo, costillas y brazo izquierdo.  





Esas fueron las palabras del medico que escucho ChanYeol al ingresar a la sala donde se yacía, BaekHyun sin vida y con manchas de sangre en todo su cuerpo , lentamente ChanYeol se fue acercando al que era su esposo entonces ChanYeol tomo una de sus manos que aun se encontraba tibia acaricio su mano y entonces se permitio llorar sin importarle que lo vieran el solo queria sacar el dolor en su pecho ese fuerte dolor, que ni siquiera golpeando su pecho dejaba de doler un poco, ChanYeol levanto su cabeza entonces vio el bello rostro ahora palido de su esposo se dedico apreciar aquello que no supo valorar durante tanto tiempo. 



-ChanYeol - habla JongIn de forma baja acercándose a el - debes dar aviso a la prensa .

-ChanYeol asiente con la cabeza acercándose a su esposo sin vida - porque no me esperaste - habla bajo- PORQUE!! - grita con fuerza a su esposo- QUE LE DIRE A CHANHYUN CUANDO PREGUNTE POR TI!! - se deja caer de rodillas llorando con fuerza -

-ChanYeol tienes que ser fuerte - habla reprimiendo las lágrimas- ChanHyun te espera en casa tienes que ser fuerte.

-No puedo - niega varias veces con la cabeza,mira a JongIn a los ojos- quiero que busques al causante de su muerte JongIn.

-lo haré pero ahora debes salir ahí afuera y dar la noticia la prensa esta esperando.



























































#REPORTERO1: Cual es estado de mi Lady?



-ChanYeol suspira - BaekHyun murió a las 2:33 minutos de este dia a causa de un accidente automovilístico, los médicos hicieron todo lo que pudieron pero BaekHyun no lo resistió y nos ha dejado.







#REPORTERO2: mi Lady iba acompañado por alguien que paso con su acompañante?



-su acompañante falleció al instante del accidente, los médicos no podían hacer nada por el. 





#REPORTERO3: sentimos la muerte de mi Lady, pero que pasara ahora su majestad?



- BaekHyun tendra el funeral que merece aun no hemos hablado eso con mi abuelo el Rey , ahora si me disculpan mi hijo espera por mi en casa - ChanYeol se retira seguido por JongIn - 































///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Dia del Funeral. ..



-ChanHyun .. . estas listo -



-si papi - limpia sus ojitos llenos de lagrimas - papi?

-si hijo .

-puedes darle esto a mami . .. - le entrega una carta a ChanYeol - 



Lady BaekHyun? [ChanBaek]Mpreg ||TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora