002

4.7K 458 30
                                    

PROV BAEKHYUN

-Señorito BaekHyun despierte - le da leves golpes para poder despertarlo-.

-hmm... si ya voy -habla bajo-.

-su abuelo lo espera para desayunar.

-si gracias en un momento voy.

-esta bien me retiro.

-ahh..- BaekHyun estira su cuerpo comenzando a levantarse de  la cama caminando hacia la ventana observando a los sirvientes ir de un lado a otro mientras que otros están en el jardín cuidando de la flores que un día planto junto a su madre cuando era un niño da un suspiro al recordarla alejándose de la ventana caminando hacia el baño en su habitación quita su pijama entrando ala ducha dejando que le agua tibia recorra su cuerpo  minutos después sale de la ducha envolviendo su cuerpo en  una toalla, sale del baño viendo en su cama su ropa tendida en ella toma la ropa comenzando a vestirse.

-señorito- se escucha tras la puerta junto con pequeño golpes- su abuelo pide que se apresure.

-si ya voy.

-esta bien me retiro.

BaekHyun sale de su habitación encontrando en su camino a varios sirvientes los cuales hacen una reverencia al verlo la cual de la misma manera los saluda con una sonrisa llega hasta el comedor pero al ver solo se detiene preguntando -tanto tarde..

-señorito su abuelo esta en el jardín- un joven de unos ojos  grandes y piel pálida le habla a su espalda.

-gracias ya voy -se de la vuelta al verlo sonríe- Kyungsoo cuantas veces te dicho que no me diga así.

-el de ojos grandes sonríe- lose pero no me gustaría que tu abuelo me llame la tensión anda ve tu abuelo te espera por la forma que lo vi al parecer tiene algo que decirte ve no lo hagas esperar.

-ahh! si voy nos vemos mas tarde Kyungsoo - se dirige hacia el jardín donde otros sirvientes lo saludan alegremente llegando hasta donde su abuelo se encuentra sentado frente a el una mesa servida de varios platillos.

-buenos días - el hombre de cabello gris lo saluda-.

-buenos días abuelo perdón por tardar.

-no importa lo importante es que ya estas aquí.

-abuelo ¿pasa algo?

-si quiero hablar contigo sobre algo - una de las sirvientas sirve el desayuno frente a el-.

-si dime de que se trata -le sirven el desayuno a el - gracias - le sonríe a una de las sirvientas que sirve frente a el-

-es algo que cambiara tu vida BaekHyun.

-entiendo abuelo dime que es.

-tendras una cita con el nieto del rey.

-BaekHyun tose al escuchar a su abuelo- Que!!

-lo que escuchaste tendrás una cita con Park Chanyeol.

-y el esta de acuerdo abuelo.

-si lo esta no te preocupes solo recuerda todo lo que se te ha enseñado todo este tiempo.

-si abuelo -susurra el joven-.

-lo harás bien no te preocupes BaekHyun.

-si abuelo - sonríe-

-es lo que siempre quisiste no - el hombre de avanzada edad le sonríe.

-si abuelo - susurra BaekHyun con las mejillas sonrojadas-.

-aun sigues admirándolo no

-¡abuelo!.

-esta bien no dire nada mas- rie- ohh! se me hace tarde tengo que irme termina de desayunar te veo luego si.

-si abuelo ve con cuidado.

adiós -le da una ultima mirada al joven sonriendo saliendo del jardín- espero hacer lo correcto contigo BaekHyun eres lo mas preciado que tengo en mi vida-  habla para el mismo- solo deseó que seas feliz mi amado nieto.

señor Byun el auto esta listo

-si ahora voy...

continuara...

perdón si hay algún error de ortografía luego los arreglo sin mas que decir adiós nos vemos en el próxima capitulo :v

Lady BaekHyun? [ChanBaek]Mpreg ||TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora