011

2.9K 323 48
                                    

La noche antes de la boda....

-mi vida es una mierda... -toma su bebida- .

-como puedes decir eso tu has tenido siempre todo lo que quieres.

-rie amargamente - si claro .

-sabes que es verdad .

-dime si estuvieras en mi lugar como te sintieras .

-ChanYeol aun estas dudando de casarte mañana por Dios!! - suspura- y ya deja de beber mañana es el día de tu boda dame eso - le arrebata la botella de whisky.

-dime como será mi vida ahora me voy a casar con una persona a quien no amo y la que amo simplemente no quiere verme .

-ChanYeol en tus manos estaba elegir con quien querías casarte .

-entonces porque no aceptaban a Joy yo la amo es a ella quien quiero .

-sabes perfectamente que eso nunca lo permitiría tu abuelo por Dios ChanYeol su historial no es bueno y la familia real eso no es bueno además ustedes dos ya estuvieron "juntos" y sabes que eso no esta bien visto.

-siempre se preocupan del que diran a mi no me importa .

-a ti ño te importará pero la deshonra caera en tus futuros hijos.

-JongIn ...

-ahora levantate y ve a dormir ya fue suficiente de hacerte la víctima aquí cuando la víctima es otra.

-Quien es la víctima dime?
-BaekHyun acaso no lo has notado .

-Notar que JongIn .

-el pobre BaekHyun esta sufriendo por ti con tu trato de mierda hacia el cada vez que lo veo se nota que ha estado llorando y déjame decirte que no de felicidad .

-el era libre de aceptar en casarse conmigo y aceptó.

-pero atrevez de mentiras .

-sólo hice lo que tu y mi abuelo me pedían hacer .

-todo era por ti bien ChanYeol no encontrarias a alguien que viniera de buena familia,hermoso y lo más importante Virgen.
-suspira con pesadez - será mejor que te vayas .

-esta bien me iré y no hagas una estupidez - sale de la gran habitación suspirando-

Día de la boda

-estoy nervioso.

-tranquilo Baek te vez muy hermoso- le sonríe -

-y mi abuelo.

-esta por llegar .

-suspira- Kyung. .

-si
-esto es lo correcto verdad .

-Baek esta decisión es la mejor olvida esa mujer este tu día saldrás y te verás hermoso frente a las cámaras demuestrale a esa que tu eres quien ha ganado tu eres el que se casa con .

Lady BaekHyun? [ChanBaek]Mpreg ||TERMINADA ||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora