Las vacaciones de verano ya habían venido y nos quedamos con la familia de Justin en Miami, en su mansión.
⎯Hola mamá ⎯Justin saludó a Pattie con un abrazo y dos besos en las mejillas igual con sus dos hermanos pequeños Jazzy y Jaxon, por último a su padre con un abrazo.
Yo hice lo mismo.
Luego de eso en el jardín trasero su padre estaba con la barbacoa los dos niños duchándose en la piscina con Justin yo me quedé con sus padres.⎯Querida, ¿qué tal va todo con Drew? ⎯preguntó su padre.
⎯Todo bien, gracias Jeremy ⎯lo dije con educación, ellos no sabían que Justin me había engañado.
⎯¿Segura cielo? Sabes que estamos aquí para cualquier cosa ⎯exclamó Pattie, yo les respondí con una falsa sonrisa brillante.
En la hora de cenar, Justin y yo no nos habíamos sentado juntos. Estábamos separados.
⎯¿Ocurre algo? ⎯preguntó Pattie, de repente Justin y yo nos miramos.
⎯No, Pattie ⎯dije. Justin me seguía mirando, lo sé porque lo vi por el rabillo del ojo.
⎯De acuerdo, confiaré en vosotros.
Comíamos y la única cosa que podías escuchar eran los ruidos de los cubiertos contra el plato al comer. Al terminar de cenar vimos una película pero de terror y eso me daba miedo.
⎯J-Justin, ¿me acompañas al baño? ⎯pregunté y los niños se rieron y Justin también..
⎯Sí ⎯se levantó del sofá y me acompañó hasta el baño. Cogiéndonos de la mano.
⎯Pero quédate fuera no te vayas sin mí ⎯dije al entrar en el baño y hice mis necesidades.
Cuando salí él aún estaba allí de pie esperándome apagué la luz y entrelacé mi mano con la de Justin. Se rió un poco.
⎯Bebé, ¿no crees que eres demasiado mayorcita para-...? ⎯le corté.
⎯Shhhh, lo sé. Pero tengo teniendo miedo. Aunque me digas eso, creo que no quiero seguir viendo la película vayámonos a dormir ⎯se rió otra vez.
⎯Está bien, se lo diremos a mis padres y nos vamos.
⎯De acuerdo.
Subiendo por las escaleras para ir a la habitación aun seguía teniendo miedo, y una vez ya acostados con la luz apagada, me cubrí de abajo a arriba con la manta.
⎯___ no exageres tanto, que es verano y hace mucho calor ⎯me quitó la manta.
⎯¡No no no! Algo me agarrará de los pies ¡Justin!
⎯Puras pendejadas dices amor, ya tranquilízate por Dios.
Me aferré a él, y escondí mi cara en su pecho.
⎯___, ¿podemos hablar sobre nosotros? ⎯y ahí es donde se me quitaron los miedos.
⎯Si vas a pedir perdón otra vez ya te he perdonado, pero solamente te pido que no lo vuelvas a hacer, así de simple ⎯nos miramos a los ojos, él me dio un beso apasionado.
⎯Sí, no lo volveré a hacer.
Por la mañana, nos despertaron Jazzy y Jaxon como si nosotros fuésemos sus padres.
🌹🌹🌹
Estábamos todos de la familia en el centro comercial y vi a mi primer amor y el único que había amado.
ESTÁS LEYENDO
Married. 💍 ➺j.b ♡ONESHOT♡ @yvnglatinapvssy-xo
Fanfiction"El peor pesadilla de una mujer hecha de verdad es casarse obligatoriamente con un hombre que ni siquiera lo ama." Una historia de: @yvnglatinapvssy-xo