⎯Señor Bieber, su mujer se encuentra en el departamento de policía local. Y queríamos hablar con usted.
⎯¿Qué? ¿Qué es lo que ha pasado?
⎯Se lo explicaremos cuando usted llegue aquí.
🌹 🌹 🌹
⎯¿___? ⎯vi a ___ esposada y Sofia, ¿por qué ella está aquí?
⎯Señor, su mujer y esta chica se pelearon en un parque el jaleo que formaron, hizo que los vecinos del local llamaran a la policía.
Tuve que hablar con la policía para llevarme a ___ en casa de nuevo, en el auto ella no decía nada. Y al llegar a la mansión, nos encontrábamos ella y yo solamente ya que mis padres y hermanos ya se habían ido.
⎯¿Quieres explicarme qué es lo que ha pasado ___?
⎯... ⎯se quedó callada y se fue en nuestro habitación yo la seguí por detrás.
⎯¿Quieres responderme? Llevas varios días ignorándome ⎯vi que se quitaba la ropa para luego ir al baño.
No invadí su privacidad y esperé a que ella terminara de ducharse. Y salió con la toalla enrollada en su cuerpo.
⎯___ ⎯suspiré...
⎯Primero Jasmine, Selena, Chantel, Yoventura, Hailey y finalmente Sofia. Te aplaudo Justin, ¿con cuántas mujeres más me has engañado? ¿No te da vergüenza que esa perra (esto es solamente fanfic no lo tomen en serio) tenga la cara para poder decirme que es tu amante? Justin, sé que me casé contigo porque la economía de mi familia iba de mal en peor, pero te puedo dejar aunque me amenaces. Te lo puedo asegurar ⎯me dijo ella.
Suspiré hondo.
⎯¿Qué más te contó ella? ⎯pregunté llevándome las manos en la cabeza.
⎯Eres un cabrón ⎯su voz se quebró. Rápidamente me fui a abrazarla a la primera ella se resistía pero luego nos abrazamos.
⎯Cariño... Yo no te he engañado con esas mujeres... Admito que tuve sexo con ellas pero eso fue antes de conocerte.
⎯Sofia me dijo que tú estabas con ella y conmigo.
⎯Bebé... no la creas, ella está obsesionada conmigo. Salí con ella antes de ti. Por favor no dejemos que estás peleas arruine nuestro matrimonio.
⎯Eso lo sé, pero tú no me cuentas nada... y eso a mí me afecta... ⎯dijo ella.
___.
Aunque Justin y yo ahora nos llevamos bien de nuevo, no volvimos a tener sexo no quería dejar tocarme por él. Se pasaba todo el día en su trabajo y yo aquí en casa como una ama de casa tranquila trabajando. Y hoy Justin llegó muy tarde y borracho.
⎯___ tengo que confesarte algo ⎯me dijo Justin de repente demasiado ebrio.
⎯Dime.
⎯Lo que te dijo Sofia fue verdad, te engañé con ellas pero solamente tuve sexo nada más. Fue cuando aún no querías perder tu virginidad y yo me estaba muriendo por hacerte mía ⎯muy bien, puedo aceptarlo aunque duela⎯. ¿Podrás perdonarme? Soy un cobarde por no decírtelo sin estar ebrio...
⎯T-te perdono, al menos ya me has dicho la verdad...
⎯___... ⎯se estaba quedando dormido. Lo acomodé en la cama y una vez dormido le cambié la ropa.Luego de eso fui al baño, a llorar... no podía dejar a Justin porque si lo dejo mi padre es capaz de matarme, lo conozco y él es demasiado estricto a veces quiero ir a vivir con mi madre pero no puedo. Señor dame fuerzas...
Por la mañana.
Me desperté junto a Justin, yo le daba la espalda y él me abrazaba. Hice mi rutina de siempre.
⎯___, bebé... ⎯Justin se estaba frotando los ojos con las manos.
⎯B-buenos días ⎯fingí una sonrisa.
Él solamente fue a abrazarme, y pedir perdón. De nuevo.
🌹 🌹 🌹
Por las tardes lo mismo, me quedaba en la mansión sola... y aburrida...
💗JBabe🙈 te está llamando.
⎯¿Dime?
⎯Hoy saldré temprano, vamos a estar con unos amigos míos arriba en la montaña donde hay mesas para comer y esas cosas. Voy a ir a casa al terminar el trabajo. Te amo.
Colgué.
En verdad no sé que me pasa he estado siendo muy fría hacia Justin estos últimos días, y no sé la razón. Me tuve que preparar.
Llegamos en la montaña, y estaban haciendo barbacoa y había muchas comidas.
⎯¡Justin hermano! ⎯un afroamericano fue a saludarnos.
⎯¡Khalil! ¡Que alegría verte! ⎯Justin lo saludó chocándose los puños.
Muchas horas de cháchara y venga a hincharse de comida por fin volvimos en casa.
ESTÁS LEYENDO
Married. 💍 ➺j.b ♡ONESHOT♡ @yvnglatinapvssy-xo
Fanfic"El peor pesadilla de una mujer hecha de verdad es casarse obligatoriamente con un hombre que ni siquiera lo ama." Una historia de: @yvnglatinapvssy-xo