iii

757 24 4
                                    

___.


⎯Perdona Jeremy, ¿sabes quién es Selena? ⎯por un momento el padre de Justin pareció estar nervioso.

⎯Eh bueno... ¿te contó algo Justin?...

⎯No le pregunté nada a Justin ⎯exclamé.

⎯Bueno... es la ex mujer de él antes de ti y murió por un accidente de coche. Ellos estaban discutiendo y un coche lo atropelló ⎯se me formó un gran nudo en la garganta.

⎯¿D-de qué estaban discutiendo?

⎯Selena perdió el bebé de Justin y él se enfureció ⎯creo que me iba a dar algo. Aparte de que me dolía mi parte por lo de anoche.

⎯O-oh vaya lo siento... gracias por la información Jeremy.


Me fui a encerrarme en nuestro habitación, empecé a llorar desconsoladamente pero en silencio... ¿Qué secretos más me guarda? La puerta se abrió.


⎯¿Bebé estás aquí? ⎯era Justin venía del parque, él había ido con sus hermanos antes.


Vino hasta mí, se tumbó en la cama y me abrazó.


⎯Dijiste que era tu ex novia, pero era tu ex mujer... quien perdió tu bebé y murió porque la atropellaron. ¿Cuántos secretos más me escondes?


Él tenía cara de asustado, no se lo podía creer.


⎯¿Quien te dijo eso?

⎯Tu padre, cuando empezamos a salir ¿ella aún seguía viva?

⎯No...

⎯¿Cómo puedes reemplazarla muy rápido?

⎯No, no digas eso porque no sabes por lo que he pasado ⎯exclamó Justin.

⎯Si supiera que eras así yo no me hubiera-...

⎯Casado contigo ⎯siguió mi frase⎯, miles de veces me has dicho eso.

⎯... Justin, ¿y si no era su culpa?

⎯¿Que no era su culpa? Me pasaba todo el día trabajando mientras ella se llevaba hombres en casa y por eso perdió a mi bebé...


Vi la cara de él, destrozado.

⎯A veces me pregunto si me amas de verdad ⎯exclamó Jay⎯

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




⎯A veces me pregunto si me amas de verdad ⎯exclamó Jay⎯. Me enamoré muy joven de ella... hace años atrás...



🌹 🌹 🌹



Buscando en todos los lugares de la casa en el sótano encontré una maleta pequeña, pero sin candado. Estaba lleno de polvo así que poco a poco quité, al abrirlo estaba lleno de papeles y documentos en una carpeta. Más fotos.



Married. 💍  ➺j.b  ♡ONESHOT♡ @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora