vi

580 20 2
                                    

Al conocer a Justin, como ya ustedes saben yo no estaba tan enamorada de él, y a principios de nuestro matrimonio parecíamos desconocidos viviendo en una casa. Nunca pensé llegar a enamorarme tanto de él... sobre lo que me hizo me sigue doliendo... quiero saber todo de él. Sobre lo que pasó con Selena aún no me dejaba tranquila, es como si él me estuviera ocultando algo.


⎯Justin...

⎯Dime, amor ⎯me respondió.

⎯Sobre lo que pasó con Selena... ¿hay más cosas que no me estés contando?... ⎯exclamé y le miré, estábamos ya durmiendo pero yo no paraba de pensar.

⎯Vaya, te diste cuenta... la razón por la cual ella se murió fue... ⎯él pausó⎯. Esa noche la encontré con un hombre en la mansión, y delante de ella maté al hombre. Sabía que ella me engañaba, y por eso le pedí un test de paternidad, el bebé era mío, pero seguíamos discutiendo, me cayó tres años de bajo arresto domiciliario por matar a ese cabrón. Y al terminar esos 3 años... nos pusimos a discutir y llegó un momento donde ella se hartó ella iba cruzando la calle cuando un auto a toda velocidad la atropelló ⎯noté que su voz se quebraba.


Me quedé un momento de silencio, luego hablé.


⎯¿Aún la sigues amando?

⎯No te mentiré, ___. Pero ella y mi hijo murieron por mi culpa. Así que te responderé un sí, aún la amo.

⎯Y si te dijera que en vez de que ella muriese, me hubiera muerto yo con tu hijo. ¿Qué habrías hecho? ⎯limpié sus lagrimas con mi dedo pulgar.


Él alzó la mirada, y me miró tratando de decirme con la mirada de que su mundo se desvanecería en pedazos.


⎯Me volvería loco, hasta me suicidaría solamente por ustedes dos ⎯hizo el esfuerzo y me dio un beso tierno⎯. No podría imaginarme un mundo sin ti.



🌹 🌹 🌹


Khalil 💯, te está llamando.


⎯Dime ⎯contesté.

⎯Hermano, Luxe tiene secuestrada a ___.


En ese momento mi corazón paró de latir por 3 segundos.


⎯Voy de inmediato, esperadme ahí.


Me fui a cambiarme de ropa, luego me fui muy veloz hacia nuestro guarida.


⎯¿¡Dónde se encuentra ___!? ⎯les grité a Khalil, Ryan, Alfredo y Za.

⎯En la casa de Luxe ⎯respondió Za.


Joder, Za se refirió en la discoteca de "Les yeux" que en español significa "Los ojos" se refiere a que ese era su territorio y ese maldito discoteca estaba repleto de cámaras de vigilancia ocultas, así que nos podrían descubrir en un cerrar y abrir de ojos será difícil ir a por ___.



🌹 🌹 🌹



Al llegar allí, estaban la gente bailando en la pista, Alfredo tardó 3 minutos en detectar todas las cámaras ocultas, y pudimos arrancarlos. Llegando hasta la habitación donde se encontraba Luxe pero allí no estaba ___, me tuve que pelear y también asesinar a varios de sus hombres.



⎯¡Maldita sea cabrón! ¡¿Dónde está ___?! ⎯tenía una navaja en una mano mientras que tomaba a Luxe de la cabeza y la navaja estaba posicionado en su cuello.

⎯¿De verdad crees que te lo voy a decir? Pues estás muy equivocado ⎯se burló de mí, riéndose.


Le di con la rodilla en la cara, rompiéndole la nariz.


⎯¿¡Vas a hablar o quieres que te corte la lengua!? ¡HABLA MALDITO HIJO DE PUTA!

⎯No la vas a encontrar, te lo aseguro.

⎯¡¿DÓNDE ESTÁ ELLA?! ⎯estaba muy furioso sentía que mis venas se salían.

⎯Ah, una cosa más, esa perra estaba buena ⎯cuando Luxe dijo eso mi mente se puso en blanco y empecé a apuñalarle con la navaja en sus pulmones.

⎯Amigo... déjalo ya está muerto ⎯dijo Alfredo.


Sabía que en ese instante habían visto al Justin del pasado que cuando perdió a Selena mataba sin piedad, sabía que mis ojos estaban muy puntiagudos como de una serpiente, necesitaba encontrar a ___ antes de volverme loco. Por los pasillos iba de habitación en habitación, hasta que la encontré... a mi pobre ___, tenía las brazos hacia arriba y las muñecas atadas con cuerdas súper fuertes hacia un tubo de metal que había arriba, su boca: lo tapaba una cinta americana. Ella estaba desnuda, y su parte intima sangraba, ella estaba inconsciente, habían abusado de ella. Rápidamente con la navaja corté la cuerda y la tomé en brazos la tapé con mi sudadera, los demás me ayudaron a llevarla hasta el hospital.


Juré vengarme por lo que hizo Luxe a ___, él abusó de ella como si fuera una cerda. Quiero venganza... quiero sangre de la familia de Luxe. Esto no quedará así.

🎉 Has terminado de leer Married. 💍 ➺j.b ♡ONESHOT♡ @yvnglatinapvssy-xo 🎉
Married. 💍  ➺j.b  ♡ONESHOT♡ @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora