v

736 29 1
                                    

⎯Desde ahora en adelante quiero que me digas la verdad, no quiero que me mientas más y te guardes tus secretos ⎯le dije a Justin⎯. Si fuera mala persona y mala mujer ya te hubiera engañado con montones de hombres pero yo no soy así y por lo menos aún tengo mi dignidad. No quiero vengarme tampoco para que lo sepas, pero puedo dejarte en un abrir y cerrar de ojos, Justin.

Se me quedó mirando impactado por lo que había escuchado.

⎯suspiró⎯. Esta bien, ¿quieres saber todos mis secretos? ⎯un momento me miró⎯. Siéntate en la cama ⎯me senté en la cama⎯. He matado más de 30 hombres en mi vida, tenía una hermana llamada Jeslyn pero unos hijos de puta la violaron y mataron, fui hasta esos 10 hombres y los maté, unos socios de mi padre que no nos pagaron, los maté. Aparte de ser un empresario y billonario estoy metido en una mafia muy peligrosa, pero nunca me han visto la cara ni escuchado mi voz real.

No podía articular ninguna palabra, ¿esto era en serio o una broma de muy mal gusto?

⎯Tu padre está metido igual, desde que tuvo problemas en vuestro economía acudió a mí. Khalil es uno de mis amigos de la mafia más los que conociste hoy: Alfredo, Ryan, Quincy y Za. Sé que te estabas preguntando a ti misma cuando tengo reuniones en la empresa tardo muchísimo, la respuesta es no es solamente una reunión en la empresa, en la mafia también. Nunca supiste tampoco que tengo un calibre metido debajo de la cama ⎯me asusté al verlo coger algo debajo de la cama⎯. Y nunca te lo quise decir porque sabía que ahora me vas a tener miedo.

Él se acercó a mí y retrocedí. No me lo podía creer.

⎯En la mafia me llaman Jason McCann o Bizzle y no Justin Bieber ⎯suspiró⎯. Tampoco saben que tengo mujer, no quiero poner tu vida en riesgo... y antes tuve problemas con las drogas y la depresión.

⎯Por eso cuando te conocí estabas muy flaco ⎯ahora me daba pena, juzgándolo así. Me acerqué a él y lo tomé de la cara con las dos manos y lo besé⎯. Nunca compartiste nada conmigo antes y me refiero a tus problemas y esas cosas te los guardaste... lo siento.

Por la mañana.
Justin ya se había ido a trabajar y yo me pasé el día en la casa luego me fui a pasear y en el parque vi a los niños y a madres con sus bebés. Se me formó una sonrisa en la cara. Después me fui de visita en la empresa de mi marido, que era mafioso.

⎯¿A qué viene esta visita querida? ⎯me preguntó.

⎯No sé... me aburría en casa.

Me fui hasta él a abrazarlo, luego me senté en su regazo mientras él estaba sentado en su silla.

⎯Pues bien, haré los papeleos tú conmigo así.

Justin antes me parecía poco atractivo que digamos y será porque antes yo no estaba muy enamorada de él, ahora aunque él tenga muchos defectos lo amo tanto.

⎯Justin...

⎯¿Aja?

⎯Hoy paseando por un parque vi a niños y a madres con sus bebés...

⎯¿Sí?

⎯Y me preguntaba: ¿cuándo tendremos uno?... ⎯al decir eso paró de hacer lo que él estaba haciendo y me miró.

⎯¿Quieres tenerlo a esta edad ya?

⎯Bueno... la verdad es que no sé, quizá a los 21. Pero quiero uno :v

⎯Primero del todo, los bebés no son juguetes cariño.

⎯Lo sé, pero verlos tan lindos...

⎯___.

⎯De acuerdo...


Luego de eso fuimos a almorzar en un restaurante.

Married. 💍  ➺j.b  ♡ONESHOT♡ @yvnglatinapvssy-xoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora