Suena un silvido, es su móvil, seguramente sea WhatsApp, Alba, coge el móvil y mete su código y lo lee:
Buenos días feucha, se que faltan 5 minutos para que te levantes pero no aguantaba mas sin hablarte. Ayer me acosté pensando en ti y me he levantado pensando en ti. Y es que el hecho de que no te voy a ver durante toda esta semana me hunde pero no quiero deprimirte con eso el lunes que viene iré a verte. Pásatelo genial.Te quiere Marcos.
Alba sonríe, su novio le encanta, llevan solo dos meses pero ella le quiere de verdad. Aunque sabe que tiene que ir a por Ali y que ella va a tardar de todos modos aunque valla media hora despues de la quedada. Pero a ella nunca le ha gustado llegar tarde asi que se levanta de su la parte superior de aquella la litera, aunque no sabe muy bien porque no hay una cama normal y corriente porque ella es hija única.
Una vez levantada se dirige directamente a la cocina donde se hace unas tostadas con aceite y azúcar y se prepara un zumo de naranja. No hay nadie en su casa supone que su padre ya se habrá ido a trabajar. Alba vive con su padre solos, su madre murió cuando ella era solo una niña y eso le hizo i varios meses al psicólogo por depresión, pero ya esta bien, la sigue recordando de vez en cuando pero ya no llora cada vez que alguien la nombra.
Se dirige de nuevo a su cuarto, hace la cama y escoge un conjunto de su armario.Ha escogido unos pantalones cortos vaqueros rotos y una cam,iseta verde con un poco de escote, ademas lo conjunta con unas sandalias blancas que la encantan.
Que tenga un baño justo abriendo una puerta de su cuarto le viene muy comodo pues solo tiene que dar unos pasos para ir a terminar de arreglarse. Se peina su melena morena y se la recoje con una coleta, muy bien recogida siempre le gusta llevar bien el pelo. se pinta sus ojos azules con un poco de rimel y esta lista para salir. Se da cuenta que se ha dado mucha prisa pues son las 8:30 y seguramente su amiga aun no se halla levantado.Asique Decide contestar el mensaje de su novio:
Holaaaaa, estoy apunto de ir a recoger a la dormilona de Ali y nos vamos directamente al tren, ya también te voy a echar de menos, pero poco eh. Jajajaja bueno espero que se pase pronto esta semana para poder verte. Te quieeero mucho mucho.
Acto seguido de enviar el WhatsApp su móvil empieza a sonar es "No voy a cambiar" de Malu , su padre la esta llamando, y lo coge
-Hola papi.- Responde la chica con una sonrisa.
-Hola pequeña, esta mañana no he querido despertarte.-
-No pasa nada papá.
-¿Te vas ya a buscar a Ali?
-Si ya me iba.
-Pues pasatelo bien cariño te veo la semana que viene un beso.- Se despide el padre de Alba muy cariñoso.
-Adios papi, te quiero.
-Adios cariño yo tambien te quiero.
Alba ya esta preparada va a ir a casa de Ali en metro y desde alli su madre las llevara a la estacion de tren. Coge su maleta azul celeste y se dispone a salir por la puerta.