-Adiós mamá te quiero.- Alicia se despidió de su madre nada mas llegar a la estación de tren.
-Adiós señora González.- Alba educadamente también lo hizo.
-Adiós chicas pasároslo bien y no deis mucha guerra.-La madre de Ali las guiño un ojo muy se fue dándolas un beso a las dos muchachas.
-Vale, de aquí al pueblo de Blanca son tres horas en coche, ¿seran dos horas y media o asi en tren verdad?.-Comento Ali mientras que miraba en la aplicación que le señalaba el tren que tenia que escoger.
-Supogo.
-¡Como que supongo! Tu eres aquí la cerebrito piensa.... Eh oyes ese no es el gilipollas de t......-
-¡¡¡MARCOS!!!- Grito Alba sorprendida abalanzándose sobre los brazos de su chico.-¿que haces aquí?
-Pues no podía dejar que mi chica se marchara sin darle el ultimo beso de despedida, seria de un mal novio.- En ese momento los dos se besaron intensamente. Mientras que Ali les miraba con cara de asco, bueno le miraba con cara de asco. Ali odia a Marcos, siempre le ha odiado y no piensa dejar de hacerlo, sabe que esta mal no llevarse bien con el novio de su mejor amiga pero es algo que le sale natural.
*
*
*
-Ali, déjame, estoy deprimida no quiero bailar ni siquiera se porque me has traído a esta fiesta.-
-Alba, por favor sal ahí y diviértete un rato que desde que te dejo Bruno lo único que haces es quejarte de todo.-
-¡Me dejo por otra!-
-Eso fue ya hace tres semanas ¿Quieres olvidar ya de una vez a ese imbécil? Además allí hay un chico súper mono que no para de mirarte.-
-¿Que dices? ¿Donde?-
-Allí.-
-¡Pero si ese te esta mirando a ti!-
-¿A si? Uy pues esta bastante bueno, y por bastante me refiero a que esta tribueno. Voy a hablar con el, ¿Me prometes que si te dejo sola no te pondrás a llorar como una niña pequeña?-
- JA JA JA. Anda vete a hablar con cacho perra.- Y su amiga dándola un beso en la mejilla se dirige a hablar con aquel chico tan mono que esta al otro lado de la barra, pero cuando esta a medio camino..
-¿PERO TU ESTAS GILIPOLLAS? -Grita la chica, cuando un chico, alto de pelo corto castaño y unos ojos muy oscuros, que tiene cubiertos con unas gafas le echa su bebida encima.-¿TU SABES LO QUE ME A COSTADO ESTE VESTIDO?-
-Lo...lo siento.- Responde el chico tímidamente.
Casi no le ha dado tiempo de terminar la frase cuando Ali corre al baño, todo el mundo la esta mirando, y aquel vestido blanco tan bonito ha quedado cubierto por una mancha roja.
-¡Ali! ¿Donde vas?- Pregunta la amiga de la chica.
-¿Ella es tu amiga? - Pregunta el chico tímido que le ha echado la bebida encima a su amiga.Alba se queda imnotizada ¿La esta hablando a ella? Si , es a ella, el chico le parece muy guapo y su timidez le atrae.
-Emm... Si es mi amiga.- Responde al final la chica.
-Pues dila que lo siento,¿Se habrá enfadado mucho?.-
-¿Ali?¿Con su vestido nuevo que lleva esperando dos semanas? Que va.- Dice la chica sonriendo.
-Me querrá matar.-
-Seguramente , pero tiene a muchos en su lista, tienes tiempo para huir del pais.-Con este comentario la chica le hace reír.
-Me llamo Marcos.-
-Yo Alba, encantada.- la chica se ha dado cuenta de que le ha gustado mucho estar con el, y también se da cuenta de que le gusta, le gusta de verdad.
*
*
*
-Vale o paráis ya o vomito.-Alba se detiene de dar a se increíble momento-beso y se empieza a reír.
-Vale , vale que no quiero ver tu colacao en este suelo, cariño nos vamos ya, nos vemos el lunes.-
-Adiós cariño te quiero.-
-Y yo a ti.- Los dos enamorados se miran diciendo con la vista adiós en lo que Ali coge a su amiga de la mano arrastrándola hasta la puerta del tren,
-¿Por qué has hecho eso?-
-Porque me estaban entrando arcadas, no se lo que ves en ma..ma..mar..-
-Marcos, se llama Marcos.-
-Si eso, es que es pronunciar su nombre y.... BUAJ-
Las dos chicas entran en el tren , no hay mucha gente, mejor así tendrán un viaje tranquilo. Pero las puertas aún no se han cerrado y sigue entrando gente y mas y mas.
-Tia, escucha, no te pongas nerviosa ni nada de eso pero creo que ese de allí es..es...-
-Coño Al suéltalo.-Protesta Alba mirando a todas partes sin ver nada extraño.
-Bruno.- Dice su amiga señalando a un chico, de ojos verdes y con pelo larguito, no mucho, hacia un lado.
-Hostias.-
-Voy a matarlo, me prometí que si lo volviese a ver lo mataría y es lo que voy a hacer.- Dice Ali convencida levantándose de su asiento. Pero Alba la coge de la mano y la vuelve a sentar.
-Para, mejor que no nos vea y punto.
Pero es tarde, el chico ya esta llendo hacia ellas.