DIIING-DONG
Blanca se dirige a la puerta para abrir se piensa que que sera una de sus tres amigas, y así es, una muchacha alta, con un cabello castaño ondulado espera tras la puerta tiene unos llamativos ojos marrones que le van de lujo con aquel vestidoverde que se ha puesto, su amiga además lleva un sombrero grande en la cabeza, su amiga andaluza se ha puesto preciosa y aunque no la ve desde hace casi seis meses no ha cambiado mucho, sigue siendo aquella niña que le dijo si queia un helado que le sobraba cuando tenían seis años.
Aunque todo esto cambió cuando la morena se mudó a la provincia donde nació. Blanca, tambien se cambió de provincia, se fue a Asturias cuando a su padre le dieron un trabajo mejor, se despidieron de sus compañeros, de su familia de Madrid y sobre todo de sus amigas, las que siempre las animaban cuando las cosas iban mal. Ali y Alba fueron las únicas que se quedaron en Madrid, las otras dos volvian a este lugar en el verano.
-Estas guapisima.- Dijo Sara antes de que su amiga la pudiera ecir nada mas, y esque era así, en los ultimos meses Blanca habia cambiado un monton de ser la niña que nunca se soltaba el pelo y que apenas hablaba se habia convertido en la preciosa morena de la melena larga con los ojos verdes, aquellos ojos con los que podía imnotizar a quién quisiera. Que además siempre tiene hambre, nadie sabe como en un cuerpo tan pequeño le puede entrar tantas cantidades de comida.
-Sara, te han dicho algo Al o Alba sobre a que hora llegan.
-No, no he hablado con ellas todavia, espero que esten al llegar.
-Y yo, porque me muero de habre.
-Tu y tus ganas de comer.-Contesto Sara riendo, tiene una risa preciosa, pero la enseña poco.
*
*
*
El chico se aproximo a las muchachas, que estaban sentadas en los asientos de la derecha del tren, Alba agachaba la cabeza, pero Ali, Ali a la mínima atacaba.
-No me puedo creer lo que ven mis ojos.- Comento el chico sonriente.-Pero si son Ali González y Alba Gomez..
-Parece que los porros, te han dejado tonto , pero no ciego, alegrate.
-Ali siempre con su sentido del humor.
-No me llames Ali, así solo me llaman mis amigos, tu llamame Alicia, aunque no me deberias de llamar nada porque es lo que tu y yo somos nada, nada de nada.
-Madre mia yo te recordaba un poco mas simpatica, y bueno tu que tal Alba.
-Emm..bien si..
-Ella con novio, y odiandote a muerte.
-Pues estare encantado de conocerle.
-Ni de coña.-Alba por fin se atrvió a decir.-Esque ni de coña.
-Vale vale fiera , si yo lo único que quiero esque no me guardes rencor por lo que pasó entre nosotros.
-Eso ya está más que olvidado, no quería volver a verte esa cara que tienes en mi vida y tuviste que coger el mismo tren que yo.
-Bueno. pues ya me voy ya me voy que parece que me vais a sacar los ojos, y amí me encantan mis ojos sin ellos no podría ver preciosidades comoi vosotras .- Y dandolas dos besos a cada una se dirigió a donde estaban el resto de sus amigos pero por el camino gritó.-¡Nos vemos en Villaverde!
Cómo sabía ese gilipollas que iban a Villaverde y por qué iba a Villaverde, a Alba nunca le habló de familia allí ni nada que estubiera relacionado con Villaverde. Vamos que las chicas lo volverían a ver más de una vez, no cómo Alba quería que pasase.
*
*
*
-¡ALELUYA! Hemos llegado.-
-Sí Ali ha sido un viaje largo pero al fin hemos llegado.
-¿Te acuerdas de dónde estaba la casa de Blanca?
-Emmm... Sí la tienes delante.-
Aquella casa blanca, con un largo jardin donde el abuela de la morena plantaba tomates y judis y dónde también tenía unas gallinas a las que cuando las chicas eran pequeñas le ponían los nombres de High School Musical, Tantos recuerdos vivieron en esa casa cuando aún las dos chicas no se mudaron. Ali se dispuso a correr y Alba la iba siguiendo estaban nerviosisimas por ver a sus dos amigas . Llamaron a la puerta y iuna chica bajita las abrió desde dentro.
-¡BLANCA!-Gritaron a la vez las dos chicas y la abrazaron, pocos segundos m,ás tarde Sra corrió hacía la entrada principal y sin decir nada se unió a aquel abrazo.
-Si si chicas muy emotivo todo y eso pero ¿ninguna de vosotras tiene hambre? porque yo me estoy muriendo por ir al Sam's.- Las chicas se empezarona reir de el comentario que su amiga había hecho, la echaban de menos, a ella y a su estómago que no paraba de tragar y tragar sin cansarse. Sam's era el único sitio donde preparaban haburguesas, pero ¡Qué hamburguesas! eran las más ricas de toda España o así es cómo le gustaba calificarlas a las chicas.
-Bueno, falta mi primo, que me dijo que venía hoy pero no se vendra a comer con nosotras asique nos podemos ir cuando os apetezca.-Siguio diciendo Blanca después del abrazo.
-¿Tu primo? ummmmm... y ¿Está bueno?.-
-¡Sara que es mi primo! Jajajaja pero sí está muy muy bueno.
Las chicas cogieron unas chaquetas y se fueron al restaurante.