-¡Cuánto hechaba de menos esto!- Dijo Blanca acabándose de tragar un trozo de su haburguesa de dos pisos.
-¿El que? ¿El estar con nosotras o comerte todo el menu del padre de Sam?-Comentó Alba riendo.
-¡Ambas!- Las chicas rieron
-¿Por cierto hablando de Sam..... Dónde sem ha metido?- Preguntó Sara mientras observaba a todos lados buscando al muchacho
-Pues no..-Blanca no acabó de decir la frase cuando se acordó- ¡En la fiesta de esta noche! Q ue el la organiza y me ha dicho que estabamos invitadas.-
-Pues vamonos ya.- Dijo Sara tampándose la boca cuando acabó de decir la frase.
-No te tapes la boca Sara todas sabemos que te mola Sam.- Dijo Ali guiñandola un ojo.-
-¡No me gusta Sam! Pero baja la voz que te va a oir alguien.- Las chicas rieron
Y esque Sara siempre habia ido detras de Sam, cuando jugaban al escondite cuando eran niños solo le buscaba a él, o cuando le sobraban patatas se las daba a el.
Pero eso ella nunca se lo habia dicho a nadie, pero se notaba, esas cosas se notan, cosas como: Sonreir cuando la mira, ponerse roja si habla de ella o de lo guapa que va, sus amigas decian que hasta se le ponían los ojos más claros cuando le miraba.
Sam no era el más guapo del pueblo, pero si que tenia unos encantadores rizos un poco largos marrones a lo Bisbal pero mas abultado, y unos hermosos ojos azules de los que la gente del pueblo decia que iluminaban la noche, pero de el no ean lo que mas dslumbraban sus ojos, ni sus peculiares rizos, si no su sonrisa, es verdad que habiaa llevado aparato años atrás pero esque se le había quedado una sonrisa tan perfecta... que era normal que la más pequeña del grupo estuviera colada por el.
Las chicas iban preciosas, se habian puesto cosas muy elegantes para esa fiesta, Alba llevaba un vestido blanco de un solo tirante bastante ajustado que le hacía una figura espectacular, Blanca habia optado por el contraste y se habia puesto un vestido negro tambien ajustado de dos mangas con el que la espalda iba completamente al aire. Sara llevaba un vestido azul celeste con tirantes y la parte de arriba cubierta de brillantes ajustados y la parte de abajo suelta, y Ali llevaba otro vestido rosa coral sin mangas con la parte de arriba ajustada y la dfe abajo suelta al igual que su amiga.
Aquella fiesta estaba a tope de gente, las chicas saludaba alegres y con sonrisas de oreja a oreja, todas estaban fichando chicos, bueno todas, menos Alba que bailaba timida, pero fue subir la cabeza y.. mejor que la hubiera dejado donde estaba vio a las chicas que más odiaba, Amparo y su panda, hasta el nombre como las llamaban era feo, bueno, ellas eran feas en si, pero esque Alba tuvo tan mala suerte que también las vieron a ellas , las miraban y hablaban al oido de ellas, ellas siempre tan disimuladas, a Alba le dieron unas ganas de ir a arrancarlas el pelo o alguna de esas peliculas de muertes dolorosas que se montaba ella en su cabeza, pensó que lo mejor sería pasar de ellas sin comentarselo a sus amigas ni nada de eso.
-Chicas voy a por una copa, ¿Quereis?
-Sí Blanca, te acompaño.-le dijo Ali a su amiga.
-Traednos una porfa.
Las chicas se fueron en busca de esas copas, pero cuando estaban en la barra oyeron que alguien las saludaba desde lejos, y cuando se giraron vieron que era el era...
-¡Bruno!
-Sí, mi primo le conoces?
-Hola chicas.-se dispuso el chico a saludarlas dando dos besos.
-sí, le conozco un poco ,¿Este es tu primo?
-Sí.- Entonces empezó a sonar. 'Bad romance' de Lady Gaga.- Chicos es para mí quedaos hablando que tengo que contestar.
Y la chica se fue.
-Asique tu eres una de las famosas amigas de mi prima, espera que te invito a una copa.-
-Lo siento, esque yo no bebo con subnormales.-
-A pues entonces bebe tranquila que me he ocupado personalmente de que los subnormales no entren para que no estés incomoda,-
A la chica se le escapo una pequeña risita que rápidamente intento quitar. Sabía que no debía hacerlo pero esque el era tan guapo y bueno , la hacia sentir bien asique decidió tomarse una sola copa con el.
*
*
*
-Ya estoy aquí con las copas chicas.
-¿Y Ali?.- Pregunto Alba al ver que su amiga no la acompañaba
-Se ha quedado con mi primo que ya estaba aquí.
- Que morro tiene la Tia.-Protesto Sara.- No nos ha dejado ni conocerlo
-Tranquilas chicas que hay mas chicos.-Rio Blanca
-Yo no quiero ningún chico, que ya tengo uno.
-Pues hay uno que no para de hacerte ojitos
-¿Donde?
-Allí
-es mon....nada nada
-Venga nena que hablar con el no le va a hacer daño a nadie. Protesto Sara
-Bueno pero solo si viene el, que yo no me quiero mover
-¿Cómo coño lo has hecho?
-¿El que Sara?
- Emma hola chicas.- Alba se dio la vuelta y vio a un chico Rubio de ojos marrones que la miraba fijamente , se volvió hacia sus amigas y las hizo un gesto de asombro luego se giro de nuevo.
-¿Te apetece que tomemos algo?-Pregunto el chico tímidamente
-Emm si claro porque no .- Y los dos fueron hacia la barra.