—
Wanda se acababa de levantar, estaba un poco confusa ya que el despertador le había sonado muy temprano, se iba a volver a dormir pero un recuerdo se le pasó por la cabeza. El trabajo en la oficina.
Rápidamente se levantó y corrió a la ducha, ahí se desvistió y se empezó a duchar lo más rápido posible.
-¡Oye Siri, llama a David!- gritó Wanda desde la ducha.
-Llamando a David- respondió el teléfono.
Los pitidos sonaron y David contestó.
-Dime Wanda- dijo algo adormilado el chico.
-¡Tienes que llevarme a trabajar, me lo dijiste!- gritó ella, saliendo de la ducha y acercándose al teléfono.
-Es verdad, en quince minutos estoy ahí.
-¡Diez!- exclamó la chica, y David colgó, Wanda rápido fue a por su ropa. Se vistió cómodamente y se peinó dejando su cabello suelto.
Fue hacia la cocina y se puso zumo de naranja en una baso, se lo bebió y agarró su bolso para después salir corriendo escaleras hacia abajo.Llegó hasta la portería y ahí espero a David, tardó como dos minutos en llegar. Ella subió y David condujo.
-Voy a subir contigo- dijo David sin dejar de mirar la carretera.
-De acuerdo, puedes estar conmigo hasta que sean y cuarto, que es cuando viene el señor Barnes.
-Pero yo quiero verlo- se quejó David.
-Y lo verás, seguramente te lo cruces.
-Eso espero.
Por fin llegaron al gran edificio, entraron y David se quedó asombrado por la gente que había.
-Vamos, no te quedes ahí parado- se quejó Wanda jalando a su amigo del brazo.
-Vale- los dos andaron hasta el ascensor, el cual estaba completamente vacío.
Subieron e iban a pulsar el botón para subir pero dos hombres entraron algo apurados al ascensor, Wanda al darse cuenta de quien era se disculpó de inmediato.
-Oh, perdón señor Barnes, no lo vi venir- dijo Wanda, James la miró de arriba abajo ignorando al chico que la acompañaba y a su amigo, que le acompañaba a él.
-No pasa nada- sonrió James dejando algo incomoda a la castaña, la cual apartó la mirada de inmediato.
Faltaban cuatro pisos por subir y el ambiente se puso tenso por parte de Wanda. A James se le veía relajado, estaba apoyado en la pared, al lado suyo se encontraba un rubio de ojos azules, era alto y bastante musculoso, vestía con un traje muy parecido al de James, este chico miraba mucho a David, el cual se encontraba al lado de Wanda, David podía notar la mirada del rubio clavada en él.
Las puesta del ascensor se abrieron y James y su compañero salieron dejando a Wanda y David solos en el ascensor.
-¿Nos vemos luego?
-Sí, para cenar- dijo David y se acercó a los interruptores.
-De acuerdo- Wanda salió del ascensor y miró por última vez a David.
ESTÁS LEYENDO
¿Seducida?
RomanceWanda es una joven que acaba de terminar con sus estudios, su tía Peggy le enseña unas oficinas donde ella comienza a trabajar, allí conoce a un hombre el cual no descansará hasta seducirla. ¿Conseguirá Wanda no caer en sus encantos? ✖️CANCELADA ✖️ ...