Me costaba respirar y darme cuenta en la situación que estaba. El concierto que tanto había esperado en mi vida había terminado y era turno de pasar al Backstage para el Meet & Greet. Mis nervios estaban a flor de piel y cada vez que veía salir a una chica diferente, adelantando mi turno se me ponía la piel de gallina. Quedaban alrededor de dos personas para que pudiera tocarme a mi, pasé mis manos sudadas por mi pantalón sintiendo un calor horrible en mi rostro. Estaba ansiosa, sentía que iba a llorar en cualquier momento. He esperado tanto por esto que al momento de tenerlo...simplemente me quedo sin palabras. Los minutos pasan y estoy a nada de cruzar una cortina para encontrarme con esos cuatro idiotas que tanto amo.
Una chica de media estatura y cabello claro sale acompañada por un guardia dejándola al otro lado del pasillo. Mi estómago dolía, pero no sabia si era por los nervios o por las ansias. Sentí un leve empujón en mi espalda dándome cuenta de que era él guardia. El abrió la cortina dejándome pasar y en ese momento sentí mi corazón en la boca, mis ojos humedecerse, ellos estaban ahí. Michael estaba ahí.
No dude en acercarme de forma rápida posandome al frente de ellos, podía jurar que sus sonrisas iluminaban todo el lugar.
- Hey, hola ¿Cómo te llamas? -Ashton soltó una risita al notar lo nerviosa que estaba, tratando de calmar el ambiente.
- A-amelie -respondí mirándolos a todos, fijándome en que michael tenía los brazos abiertos haciendo un movimiento con su cabeza indicando que fuera con él.
Me acerqué sin dudarlo, al sentir la forma en la que rodeaba mi cuerpo con sus brazos comencé a llorar. A liberar todo lo que había aguantado todos estos años.
ESTÁS LEYENDO
Fan; mgc
FanfictionAmelie hará hasta lo imposible por conocer a su banda favorita ¿Pero si todo lo que tiene planeado no resulta? Tratará de ganar dinero a toda costa y cumplir su sueño de años. ✨🌹